Problema audio (Altavoz que no suena)

PJ_Canovas

En Practicas
Pues como dice el nombre del post, tengo un pequeño problema con un altavoz.. y es que no suena.... es el trasero izquierdo, he echo todo tipo de pruebas, como quitarlo y poner el del otro lado... echar todos los balances para ese lado... revisar todo el cableado que va por el maletero.. y nada de nada.. el altavoz no quiere cantar... a ver si a alguien se le ocurre algo.. o ha tenido un problema similar, gracias de antemano y saludos a todosss :guiño:

PJ_Canovas

En Practicas
alguien sabria decirme donde van los cables de los altavoces? si a la pantalla o al modulo de radio?? saludos!!

PJ_Canovas

En Practicas
Pues segun me han dicho y he leido por otros foros.. es problema del interior del modulo de radio.. :S

ATC

Forista
PJ_Canovas;5783716 dijo:
Pues segun me han dicho y he leido por otros foros.. es problema del interior del modulo de radio.. :S

Es posible que si que sea problema del módulo de radio (BM24 o BM54).

Si el módulo es BM24 (pines redondos) es muy posible que tenga solución, ahora bien, como sea un BM54 .. olvidate .. es casi imposible reparar estos módulos.

Antes de nada, yo repasaría todas las conexiones del módulo por si es un mal contacto de los cables con el módulo.... y después pues ya se vería la mejor opción si no se ha solucionado.

Un saludo
ATC

PJ_Canovas

En Practicas
vuelvo por mi antiguo post.. por que ya me tiene aburrido... andres, es pantalla 16/9 y creo que es bm54

ATC

Forista
Ese es un GRAN BRICO ... y efectivamente el que lo ha realizado es todo un MAESTRO, a fuera parte de una GRANDISIMA persona, ya que tengo el gusto de conocerlo en persona.

En unos post un poco mas arriba puse que era casi imposible reparar los BM54, pues nó, SI que se puede ... para muestra un botón.

Manol .... eres las caña de España.

Un saludo
ATC

Berni1978

Forista
Hola compañero, como ya te han dicho es fallo del modulo de radio BM54. Mas concretamente del SMD que lleva el sonido al altavoz izquierdo trasero. Desde hace unas semanas tb me pasa a mi. Cuando cojes el coche en frio me funciona, pero al rato de 1 min aproximadamente se viene abajo.
Como te han dicho, el forero Manol ha hecho un brico de como arreglar este defecto.
Saludos!!!!!!!

PJ_Canovas

En Practicas
El brico es impresionante.. y soy manitas y tal.. pero eso lleva un currazo de un par.. prefiero entoces meterle una etapa y poner atras otros altavoces... jejeje

PJ_Canovas

En Practicas
gracias naci por lo del brico, aunque te conteste tarde, jeje.

Veo eso una currada que la ostia.. y no encuentro nadie que me lo pueda hacer :(

NaCl

Forista Senior
PJ_Canovas;7265235 dijo:
gracias naci por lo del brico, aunque te conteste tarde, jeje.

Veo eso una currada que la ostia.. y no encuentro nadie que me lo pueda hacer :(

Desde luego es un trabajo impresionante. Yo tampoco seía capaz de hacerlo.

PD: Mi nick no es naci, es una "L" en nimusculas, osea "NaCl".
No es por nada, pero no me gusta (aunque sea sin querer) que me relacionen con los de la SS. Y el que esté en minusculas tiene su propósito (al menos para mi). :wink: