Duda PROBLEMA AYUDA; pantalla 8.8 tactil? x1

JamJackson

En Practicas
Modelo
BMW X1XDRIVE25E
Reacciones
7
Buenas, necesito que alguien me ayude.. justo me acabo de comprar un x1 xdrive25e xline, del 2021, y ya he hecho la transferencia y todo, justo ahora me doy cuenta de que se podía equipar con varias pantallas y la mía no es la grande de 10.23 es la normal de 8.8 con bordes plateados y estoy acojonadisimo de que no sea táctil.., me acabo de gastar 35k en un coche con una pantalla del siglo pasado, cuando mi mercedes de hace 15 años tiene pantalla tactil, alguien me lo puede confirmar??, que puedo hacer? es del bmw premium selection de mi ciudad.

tatobis

Forista
Modelo
X2sDrive18d U10
Reacciones
564
Si es del 2021, casi seguro que la pantalla es táctil, pequeña pero táctil.

Marioalc

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
189
Buenas, necesito que alguien me ayude.. justo me acabo de comprar un x1 xdrive25e xline, del 2021, y ya he hecho la transferencia y todo, justo ahora me doy cuenta de que se podía equipar con varias pantallas y la mía no es la grande de 10.23 es la normal de 8.8 con bordes plateados y estoy acojonadisimo de que no sea táctil.., me acabo de gastar 35k en un coche con una pantalla del siglo pasado, cuando mi mercedes de hace 15 años tiene pantalla tactil, alguien me lo puede confirmar??, que puedo hacer? es del bmw premium selection de mi ciudad.

Marioalc

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
189
Hola la pantalla es táctil, yo tengo el mismo, 8,8 tampoco es pequeña, en comparación con lo que hay hoy en día se nota más pequeña pero vaya no está mal! Si es verdad que tiene el sistema antiguo de Bmw que está muy capado, no apple car play ni dos móviles juntos… es buen coche no te rayes enhorabuena y que lo disfrutes

JamJackson

En Practicas
Modelo
BMW X1XDRIVE25E
Reacciones
7
Hola la pantalla es táctil, yo tengo el mismo, 8,8 tampoco es pequeña, en comparación con lo que hay hoy en día se nota más pequeña pero vaya no está mal! Si es verdad que tiene el sistema antiguo de Bmw que está muy capado, no apple car play ni dos móviles juntos… es buen coche no te rayes enhorabuena y que lo disfrutes

Muchas gracias por la respuesta compañero, mañana me lo dan, un abrazo!

mavc0

En Practicas
Modelo
Compact 320d
Reacciones
301
Hola Jam, yo estoy igual jaja me he gastado un poco menos pero dices j*der, si un Hynday del 2015 ya trae más pijadas que este bmw. Mi pantalla sí es táctil y a Dios gracias el sistema navegación con la app del móvil va genial. Pongo la dirección en el movil la mando al gps y se pone sola y luego ves dónde has aparcado etc. Pero sí, te quedas con cara de tonto viendo que un coche que hace 2-3 años costaba 40 mil pavos y no trae prácticamente ningún adelanto tecnológico en cuanto a "pijadas varias" y encima no puedes ni conectar el android auto/carplay.

A mí todo se me pasa cuando me acuerdo que me pego cruceros a 170 y termino cerca de 6/100 en un suv

Marioalc

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
189
El coche va muy muy bien yo estoy muy contento con el incluso tenia pensado quedármelo cuando finalizara el contrato de renting, ahora que ya a finalizado mi contrato y viendo el nuevo finalmente por algo más de cuota he decidido pedir el nuevo por la motorización y por las comodidades que han implantado, pero el coche está muy muy bien y tiene un consumo buenísimo disfrutar mucho de él compañeros