Avería Problema Bateria BMW Z4

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Alan, 20 May 2016.

  1. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.947
    Me Gusta:
    3.791
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Pues sí, porqué incluso en la del Z4, al sacar la batería solo pierde la hora...
     
  2. Ángel Zeta

    Ángel Zeta Forista

    Registrado:
    30 Ene 2017
    Mensajes:
    1.797
    Me Gusta:
    2.897
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 1.9 140
    :floor::floor::floor::floor::floor: Mi pobre radio!

    Cuando desconecté la batería por primera vez la Radio CD business me pidió el código y no lo tenía por ningún sitio apuntado en los papeles, ni el anterior dueño se acordaba del código, solución, quite la business y al trastero. Y puse una Alpine que va fenomenal, pero si se desconecta la batería hay que sintonizar emisoras... es su handicap sí.
     
  3. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.308
    Me Gusta:
    15.344
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    En serio tienes la business y pusiste una alpine que le queda como a un cura dos pistolas??

    Dios da z3 a usuarios de fiat multipla.
     
    A inthenight y Ángel Zeta les gusta esto.
  4. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.895
    Me Gusta:
    16.115
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .



    Lo práctico algunas veces, prevalece sobre lo estético... o no es desastroso ver un Z3C con portaskies? porque, no es que quede feo, sino lo siguiente... Mi padre siempre ha dicho, "ande yo caliente, ríase la gente" y al final, si no saliésemos de lo preestablecido, sería todo tan insulso...todos con el mismo CD, todos con las mismas llantas, todos con lo mismo... Saludos !!!


    .
     
    A Ángel Zeta le gusta esto.
  5. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.308
    Me Gusta:
    15.344
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    El tema es encontrar, algo práctico y estético, son compatibles. poner una radio fea porque no tienes el codigo de otra o no lo quieres buscar... Porque encima la de serie seguro suena mejor que la alpine esa... Y si no siempre te queda las becker que son la mejor opción, calidad, funciones y estética.

    Y un z3c con portaesquis feo... para gustos los colores. A mi me la pone gorda. Que prefieres un multipla con portaesquis??

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y algo así en el futuro... pero con el baúl pintado del color del coche..

    [​IMG]

    A mi es que los convencionalismos me van poco y me gusta lo diferente, y juntar aficiones es lo máximo.

    [​IMG]
     
    Última edición: 22 Dic 2017
  6. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.895
    Me Gusta:
    16.115
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .

    Como siempre @puntoloco , gustos=colores... a mi los portaskies, no me gusta como le quedan, pero, es la mejor manera de llevar unos skies... Por eso, si se quieren unas características que el equipo de serie no ofrece, o comienzas a poner añadidos que son eso, añadidos, o buscas algo que aunque rompa la estética de serie (que no es ningún sacrilegio) cumpla con lo que buscas. Y eso de que una Alpine suena peor que una Business, permìteme que lo dude y mucho...no es nada difícil encontrar algo que suene mejor que esa radio...y te lo dice un técnico de sonido, que tiene muy educadas las orejas...y soy de los que se ha gastado mucho dinero, cuando tenía 25 años menos claro, en equipos de audio para el coche... ahora, me lo gasto pero más para casa...Que cada uno disfrute de su coche, que es de lo que se trata... Saludo.


    .
     
    A Ángel Zeta le gusta esto.
  7. rafa Z4

    rafa Z4 Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2016
    Mensajes:
    3.812
    Me Gusta:
    5.763
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E85/Z4 2.5
    Por cierto , ya que estáis hablando de radios , yo tengo la business creo , y no tengo el código , el día que tenga que cambiar la batería sabéis si lo pedirá ?? En ese caso donde puedo conseguir el código ? Concesionario??

    Saludos
     
  8. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.895
    Me Gusta:
    16.115
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .

    Es posible que te pida el código...teóricamente, se pide a BMW y te lo tienen que dar, previo pago claro... Si no quieres que te pase, el día que cambies batería, conectas otra en paralelo a los cables, y la cambias tranquilamente...así, seguro que no pasa nada... Un saludo compi !!!! ;);););)


    .
     
    A rafa Z4 le gusta esto.
  9. rafa Z4

    rafa Z4 Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2016
    Mensajes:
    3.812
    Me Gusta:
    5.763
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E85/Z4 2.5
    Gracias , eso de la batería ya lo había pensado , pero creo que pediré el código al conce .

    Un saludo compañero
     
    A Bomarang le gusta esto.
  10. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.587
    Me Gusta:
    9.065
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Yo he desenchufado varias veces la bateria e incluso cambiado, y no he tenido que meter nunca el codigo.
     
    A Nanouk y rafa Z4 les gusta esto.
  11. rafa Z4

    rafa Z4 Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2016
    Mensajes:
    3.812
    Me Gusta:
    5.763
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E85/Z4 2.5
    De nuevo muchas gracias Javi .

    Saludos
     
    A Javizquierdo le gusta esto.
  12. TYS

    TYS Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.408
    Me Gusta:
    291
    Ubicación:
    POR LA COSTA BRAVA
    Modelo:
    435i XD F33
    Hola,refloto el hilo porque me acaba de pasar este finde lo mismo con la bateria.

    Al coger el coche solo un dia a la semana,o cada 2 semanas,cuando el otro dia fui a arrancar me salio el testigo del elevador del taller.
    Lo lleve al conce y me comentaron que el testigo era por la bateria baja.

    Me dijeron que mejor cambiarla,pero no me dieron presupuesto,ya que era muy tarde y estaban cerrando.
    El operario me dijo que pudiera ser debido a que por no coger el coche mucho pues que se descarge porque estos coches aun estando parados consumen energia de varios modulos electronicos.
    Tambien me dijo que probara a darle una carga con un argador electronico a ver si no volvia a salir el testigo.

    Mi coche z4 e89 3,0i 2011 no lleva star-stop.
    Hace un tiempo cuando desmonte el volante para engordarlo y retapizarlo desconecte bateria y al volver a montar volante y conectar bateria solo tuve que volver a poner en hora el reloj, incluso las emisoras de radio seguian memorizadas.

    A ver si mañana puedo coger el coche y la bateria ha aguantado toda la semana.
    Aunque tengo un cargador electronico y le metere una carga total y luego otra de mantenimiento durante la proxima semana.

    Cuanto puede costar cambiar la bateria en el conce?

    Perdon por el tocho....
     
  13. rafa Z4

    rafa Z4 Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2016
    Mensajes:
    3.812
    Me Gusta:
    5.763
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E85/Z4 2.5
    Buenas TYS , pues cambiar la batería en el conce supongo que andara sobre 200 y 250 euros tirando bajo , si decides cambiarla tú o en otro taller piensa que hay que registrarla , de lo contrario durará menos la batería nueva .

    Saludos
     
  14. TYS

    TYS Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.408
    Me Gusta:
    291
    Ubicación:
    POR LA COSTA BRAVA
    Modelo:
    435i XD F33
    Hola,buenos dias
    Pues como pensaba el coche me volvio a marcar testigo elevador y en ordenador fallo bateria muy descargada
    Lo curioso es que lo hace justo desde la visita al conce para revision y cambios aceite y demas....
    No quiero ser mal pensado pero fue ir a recoger el coche y el comercial decirme que habian detectato este problema en diagnosis.
    Nunca me habia salido el testigo y al dia siguiente de recoger coche en conce ya me empezo a salir
    En fin.....ya son 7 años y supongo que le toca por tiempo
    La semana pasada lo cogi un buen rato y se apago dicho testigo porque supongo que se cargo,pero esta semana no ha sido asi.
    Esta mañana llamare al conce a pedir presupuesto

    Saludos
     
  15. Daniel Sanz

    Daniel Sanz Forista

    Registrado:
    5 May 2016
    Mensajes:
    2.883
    Me Gusta:
    4.819
    Modelo:
    Z4 3.0i
    Puntoloco has dicho una verdad como un templo!
    El Start Stop es una p*ta Mierda como el templo de Keops.
    Y referente a las baterías lo que pierden con el tiempo no es el voltaje, sino el amperaje.
    Puedes tener 12.4V y estar muerta total.
    Y da igual que si son ion litio, Lipo, níquel cadmio o de gel.
     
  16. TYS

    TYS Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.408
    Me Gusta:
    291
    Ubicación:
    POR LA COSTA BRAVA
    Modelo:
    435i XD F33
    Bueno,pues presupuesto para cambiar bateria en conce Gerona..... 361,55€

    Y mi Z no tiene star-stop,gracias a dios porque lo llevaba en el E93 y siempre lo desconectaba por inercia solo subirme al coche.
     
  17. rafa Z4

    rafa Z4 Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2016
    Mensajes:
    3.812
    Me Gusta:
    5.763
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E85/Z4 2.5
    Que pastón !!! Llevas una bateria de gel ??

    Saludos
     
  18. TYS

    TYS Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.408
    Me Gusta:
    291
    Ubicación:
    POR LA COSTA BRAVA
    Modelo:
    435i XD F33
    Hola pues la verdad es que no lo se.
    El presupuesto es para bateria de gel.
    Segun comentarios de paginas online de venta de baterias este modelo es para coches que llevan star-stop
    Como ya dije antes mi coche no lo lleva y a lo mejor no le hace falta este modelo de bateria y puedo poner otra que no sea tan cara.
    No es por ser racano,pero pienso que si no le hace falta, para que ponerle esta tan cara?

    Saludos.
     
    A rafa Z4 y Bomarang les gusta esto.

Compartir esta página