Problema bateria

jilguerin17

En Practicas
Reacciones
2
Buenas, pues os comento desde hace algunos meses la luz amarilla de la bateria se me encendia al apagar el coche y dejar metida la llave, hace poco sono al poner el contacto sono un ruido me salio el icono del coche en el elevador en color amarillo y se me reiniciaron los kilometros parciales y el reloj. Me dijeron q era de la bateria y la cargue con un cargador toda la noche. PAsada una semana me volvio a pasar lo del icono de la bateria. Mi coche tiene 4 años y segun me han comentado estas baterias de gel duran 7... que puede estar pasando o que puedo hacer....

Gracias

josboard

Forista
Reacciones
96
Hola, pues no se si llevamos la misma batería o no, pero a mi hace un tiempo me paso lo mismo, y el otro día me dijeron que la batería está floja, como para cambiarla, mi coche también tiene 4 años y algo, si realmente está para cambiarla creo que ha durado poco.

Reacciones
0
Buenos dias, la bateria esta a punto de caer, a mi me toco cambio hace bien poquito con 4 años y un par de meses... Mismos sintomas.

valentinos

Forista
Reacciones
379
Parece que siendo de la misma epoca podria haber sido una remesa de baterias que no hayan salido muy buenas, yo la acabo de cambiar con 5años y medio ademas llevo etapa por el equipo de musica y aun no me habia caido pero si daba sintomas ya en el arranque y llevaba cerca de dos años sin start stop.

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
Mi batería esta en las últimas igual... pero esta ha durado 6 años creo que ha cumplido.

Algún sitio barato donde comprar por Madrid y alrededores?

pull

Forista
Modelo
130i , 530d
Reacciones
37
La mia lleva 7 años y quejandose

Ángeloto

En Practicas
Modelo
120D 163cv
Reacciones