Avería ¿Problema Batería?

adirem

En Practicas
Hola a todos!

Esta semana, me ha saltado un par de veces al arrancar el siguiente mensaje:

"Sistema 4x4 y DSC averiados", además de desprogramarse la hora. También en un uno de los mensajes en la pantalla aparecía algo de batería descargada, pero se quitó muy rápido este mensaje.

Ayer hice un viaje largo y no me salió este mensaje en todo el día, y esta mañana al arrancarlo tampoco me aparecía.

El coche en cuestión es un E61 LCI 525xd.

Creo que la batería está en la parte derecha del maletero. He intendo verla pero no he sido capaz. ¿Me podéis decir cómo puedo acceder a ella? Es para ver la batería que llevo y por si puedo comprar una y ponerla yo.

Ya he leído que si compro una batería de distinto amperaje, hay que codificar. ¿En cualquier taller lo podrán hacer? En talleres tipo Feuvert, Norauto lo harán si pongo una distinta?

Gracias!

israel1975

Forista Senior
Hola a todos!

Esta semana, me ha saltado un par de veces al arrancar el siguiente mensaje:

"Sistema 4x4 y DSC averiados", además de desprogramarse la hora. También en un uno de los mensajes en la pantalla aparecía algo de batería descargada, pero se quitó muy rápido este mensaje.

Ayer hice un viaje largo y no me salió este mensaje en todo el día, y esta mañana al arrancarlo tampoco me aparecía.

El coche en cuestión es un E61 LCI 525xd.

Creo que la batería está en la parte derecha del maletero. He intendo verla pero no he sido capaz. ¿Me podéis decir cómo puedo acceder a ella? Es para ver la batería que llevo y por si puedo comprar una y ponerla yo.

Ya he leído que si compro una batería de distinto amperaje, hay que codificar. ¿En cualquier taller lo podrán hacer? En talleres tipo Feuvert, Norauto lo harán si pongo una distinta?

Gracias!

Tienes que registrarla si o si, para que el coche sepa que es nueva y el alternador la cargue como tiene que cargarla
La batería está en el lado derecho del maletero tienes que levantar el suelo para poder sacar el guarnecido de la parte derecha y ahí está escondido la batería.
528c607f4ce30f8b45376c31f3c7198e.jpg

Enviado desde mi iPhone 6S plus utilizando Tapatalk

adirem

En Practicas
Muchas gracias por la info! Al final pude acceder a ella. Además de lo que me decías, había un plástico que tenía que retirar.

¿Sabéis si en cualquier sitio tipo Norauto, Feuvert, Bosch Car Service... podrán codificar la batería nueva?

Saludos!

Goler

Forista Legendario
Muchas gracias por la info! Al final pude acceder a ella. Además de lo que me decías, había un plástico que tenía que retirar.

¿Sabéis si en cualquier sitio tipo Norauto, Feuvert, Bosch Car Service... podrán codificar la batería nueva?

Saludos!
Tal vez en bosch car,si vas feuver o norauto no creo ya que no les hará mucha gracia que les lleves una bateria que no se la compraste a ellos

sergar

Forista Legendario
Efectivamente, estaba en el lado derecho y hay que levantar la tapa negra que lleva.

Tu bateria es AGM, la bromita seran sobre 250-300 lereles según donde te la monten.

adirem

En Practicas
He llamado a un par de sitios y me dejan la batería (en un sitio Varta y en el otro Tudor) por 170€ montada y codificada.

Serían de 95Ah

¿Está bien de precio?

JAD.

Forista
He llamado a un par de sitios y me dejan la batería (en un sitio Varta y en el otro Tudor) por 170€ montada y codificada.

Serían de 95Ah

¿Está bien de precio?
No sé si será la misma que has mirado, pero en baterías a domicilio la tienes a 149€ y te la vienen a poner a casa.
http://bateriasadomicilio.es/producto/varta-g3-95ah-800a-blue-dynamic-2/

Eso sí, el registro de la batería no te lo hacen.

En muchos sitios que dicen que te la registran, al final la única máquina que sacan es un datáfono.