Problema Bluetooth Conexión 530 xd

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por gasgas, 8 Nov 2006.

  1. gasgas

    gasgas En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    56
    Ubicación:
    Madrid N-VI
    Buenos días a todos/as.
    Tengo un problema raro con la conexión vía Bluetooth, del coche de mi mujer (530 xd, junio-06) y el teléfono.
    Hasta ahora, tenía un Sony Ericsson K700, que funcionaba perfecto. El teléfono se ha jorobado y hemos comprado por puntos un Sony Ericsson K610i (yo lo tengo conectado en mi 120d, que me han dado hace quince días y sin problemas).
    Al asociarlo, lo conecta, lo encuentra pero una vez detectado y metiendo las clave "0000" o "1234", se conecta y se desconecta permanentemente, sin hacer nada.
    Otro dato, tampoco vuelca la agenda, del teléfono a la agenda del Bth del coche.
    He ido a la tienda, me han dado otro teléfono nuevo igual, y pasa exactamente lo mismo. No van a estar los dos teléfonos jodidos.
    Alguien, me puede dar luz sobre el tema?

    Gracias.
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.042
    Me Gusta:
    19.253
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    si miras en el foro de audio hay un post fijo con telefonos compatibles y problemas y demas de los usuarios, hay varios modelos tanto de nokia como sony que hacen cosas raras similares a las que cuentas echale un vistazo.

    lo que s eme hace raro es que con el K700 todo fuera bien y con el nuevo que es sony no tengas problemas ya que es mismo problema lo he leido con un k700.

    yo creo que seta un problema de configuracion del movil ya que el beme no tiene ninguna configuracion posible.
     
  3. gasgas

    gasgas En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    56
    Ubicación:
    Madrid N-VI
    OK gracias, miraré en el foro que me dices.
     
  4. Poti T

    Poti T Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    9.494
    Me Gusta:
    3.849
    Ubicación:
    Parque Nacional
    Modelo:
    Elle McPherson
    Lo que tienes que hacer es tirar por un barranco ese 530xd de tu mujer y comprarla un japo, como a ti te gusta jejejeje!!
     
  5. Pacoatila

    Pacoatila En Practicas

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    Modelo:
    320d 150 cv e46
    Yo tambien tuve ploblemas con el bluetooth de mi 320d del 2003, pues instale el Sony Ericsson T-610 y compre la caja en el conce que me costó un hue... y siempre tenia algo que no estaba a gusto; independientemente trate de conectalo con varios telefono y como siempre, sin resultados satisfactorios hasta que compre el Nokia 6230i y hasta el dia de hoy estoy contentísimooooooooo . Esa es mi experiencia
     

Compartir esta página