Problema BMW E39

Modelo
E39 1998
Reacciones
1
Hola, mira para poner en situación, tengo un e39 del 98 y hace dos días hice dos modificaciones

Modificación 1: Faros de ángel

Le puse los típicos faros de ángel desmontado todo los faros tal y pues bueno hasta ahí todo bien, el problema es que al conectar el cable de los faros de ángel a la hembra de las luces de posición, no se queda sujeto, y por ese motivo parpadean los faros, no sé si sabéis de alguna solución que no sea cortar la hembra y hacer el empalme.
También se bajo el pestillo de la puerta derecha y ahora no abre de ninguna manera

Modificación 2: Pantalla

Puse la típica pantalla táctil al coche y bueno al desmontar y colocar la nueva, me ha dejado de aparecer los intermitentes en el cuadro, y tampoco me suenan, al igual que al dar las largas tampoco aparece en el cuadro, las emergencias igual más de lo mismo

Lo peor es que ahora no abre y tampoco cierra a distancia con el mando( antes si)

adrianmou

Clan Leader
Modelo
e46 320d
Reacciones
19.395
La pantalla tiene una cajita para conectarse al canbus del coche?

Si es así, hay gente a la que le han venido mal pineados esos cables, dando fallos raros.

La pantalla es especifica para e39?

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
29.187
Hola, mira para poner en situación, tengo un e39 del 98 y hace dos días hice dos modificaciones

Le puse los típicos faros de ángel desmontado todo los faros tal y pues bueno hasta ahí todo bien, el problema es que al conectar el cable de los faros de ángel a la hembra de las luces de posición, no se queda sujeto, y por ese motivo parpadean los faros, no sé si sabéis de alguna solución que no sea cortar la hembra y hacer el empalme.
También se bajo el pestillo de la puerta derecha y ahora no abre de ninguna manera

Puse la típica pantalla táctil al coche y bueno al desmontar y colocar la nueva, me ha dejado de aparecer los intermitentes en el cuadro, y tampoco me suenan, al igual que al dar las largas tampoco aparece en el cuadro, las emergencias igual más de lo mismo

Lo peor es que ahora no abre y tampoco cierra a distancia con el mando( antes si)

Lo de las luces, a que le has conectado la cajita CanBus de la radio. Si es así hace interferencias con la línea Can y había que cortar un cable, creo. Alomejor es no la tienes y es otra cosa.

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
29.187
La pantalla tiene una cajita para conectarse al canbus del coche?

Si es así, hay gente a la que le han venido mal pineados esos cables, dando fallos raros.

La pantalla es especifica para e39?

A la vez se lo hemos dicho :LOL:

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
72.476
Para empalmar usaría esto

upload_2024-9-21_18-33-46.png

Todo lo demás que mencionas, suena a cruce o a fusible quemado

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
239.449

Te ha castigado por maltrato

Modelo
E39 1998
Reacciones
1
Pero ahí igual con eso tengo que cortar la hembra y no es lo que quiero, por si algún día vuelvo a ponerlas

Modelo
E39 1998
Reacciones
1
Buenas tardes, tengo una duda, el otro día puse los faros de ángel al e39 hasta ahí todo bien pero el problema me viene al conectarlos

tengo que conectar los dos cables de los faros de ángel a la hembra de las luces de posición, la cosa que tambalea, no se queda estable el cable y por eso me parpadean los faros, quiero saber si hay alguna solución sin tener que cortar la hembra y hacer el típico empalme

Danielboss

Forista
Modelo
328ci
Reacciones
1.597
Buenas tardes, tengo una duda, el otro día puse los faros de ángel al e39 hasta ahí todo bien pero el problema me viene al conectarlos

tengo que conectar los dos cables de los faros de ángel a la hembra de las luces de posición, la cosa que tambalea, no se queda estable el cable y por eso me parpadean los faros, quiero saber si hay alguna solución sin tener que cortar la hembra y hacer el típico empalme
tendras que doblar las pestañas de los faston un poco para que tengan mejor contacto