Problema BMW X3 2.0D - Se para de repente

• Iniciador del tema Oraclep
  • Fecha de inicio
O

Oraclep

Invitado
Buenas tardes, tengo un BMW X3 2.0D y me sucede algo extraño, de vez en cuando, sobre todo cuando el coche está frio, o bien llego de viaje (por lo que está bastante caliente) cuando llego o salgo a mi ciudad (Torrevieja) en la que hay una zona con muchos semáforos (continua arrancada y frenada) el coche de repente se para, la electricidad del coche no se altera en absoluto (radio casette, luces,...) pero el motor queda revolucionado en la marcha que fuera pero si le piso al acelerador no hace nada hasta que detengo el coche. Vuelvo a arrancar siempre sin problema, pero le han pasado la máquina y no detecta avería alguna. Supongo que no será nada grave, algún sensor o algo por el estilo, no es muy frecuente pero si molesto. Si hay alguien que me pueda aportar alguna información al respecto lo agradecería.

Muchas gracias a todos.

perti

En Practicas
Modelo
G-26 “420d”
Reacciones
63
Oraclep;8857153 dijo:
Buenas tardes, tengo un BMW X3 2.0D y me sucede algo extraño, de vez en cuando, sobre todo cuando el coche está frio, o bien llego de viaje (por lo que está bastante caliente) cuando llego o salgo a mi ciudad (Torrevieja) en la que hay una zona con muchos semáforos (continua arrancada y frenada) el coche de repente se para, la electricidad del coche no se altera en absoluto (radio casette, luces,...) pero el motor queda revolucionado en la marcha que fuera pero si le piso al acelerador no hace nada hasta que detengo el coche. Vuelvo a arrancar siempre sin problema, pero le han pasado la máquina y no detecta avería alguna. Supongo que no será nada grave, algún sensor o algo por el estilo, no es muy frecuente pero si molesto. Si hay alguien que me pueda aportar alguna información al respecto lo agradecería.

Muchas gracias a todos.

como quedastes con la averia,?¿ de que setrata te o han dicho?¿, se soluciono solo ?¿

C

cdormar

Invitado
A mi me pasa lo mismo. Tengo un X3 2.0D con 133000 y del año 2007 y me ocurre exactamente lo mismo.
Ayer lo lleve al servicio técnico donde en ocasiones anteriores no han encontrado nada y les he dicho que lo prueben todo lo necesario para que lo descubran. Ya veremos.

C

cdormar

Invitado
Oraclep;8857153 dijo:

Muchas gracias a todos.
¿Se solucionó el problema? Lo digo porque a mi me pasa lo mismo y en el ST estan muy perdidos.

C

cdormar

Invitado
Por fin me han resuelto el problema. El problema es que no salía el error al conectar el coche al ordenador y en una primera semana salió un relé que me cambiaron y aguantó 20 km. Después de todo el verano parándose cada vez más lo volví a llevar y al fín han dado con ello. Era un sensor en el cigüeñal y otro en el arbol de levas que han cambiado por si acaso. Después de varias semanas puedo decir que se ha solucionado el problema.

franjete

En Practicas
Modelo
X3 2.0d e83
Reacciones
0
Alguien puede decirme cuando puede cortar la reparacion de esta averia, sensor cigueñal y arbol levas del x3 e83 . Orientativamente.
Creo que el mio tiene el mismo problema, 140000 km año 2007,, y se queda sin potencia ni reacciona al acelerador y se para, le das al contacto nada mas parar en el arcen y sorpresa todo normal.
Asi en dos ocasiones en un mes y adelantando por autovia, menudo susto.
La primera vez le conectaron ordenador y estaba sin errores ¿?.

Un saludo y gracias, Paco.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.209
Por fin me han resuelto el problema. El problema es que no salía el error al conectar el coche al ordenador y en una primera semana salió un relé que me cambiaron y aguantó 20 km. Después de todo el verano parándose cada vez más lo volví a llevar y al fín han dado con ello. Era un sensor en el cigüeñal y otro en el arbol de levas que han cambiado por si acaso. Después de varias semanas puedo decir que se ha solucionado el problema.

Te iba a decir las dos cosas por los síntomas que decías, pero claro si en la BMW no lo localizaban me dejaba loco.
Saludos.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.209
Alguien puede decirme cuando puede cortar la reparacion de esta averia, sensor cigueñal y arbol levas del x3 e83 . Orientativamente.
Creo que el mio tiene el mismo problema, 140000 km año 2007,, y se queda sin potencia ni reacciona al acelerador y se para, le das al contacto nada mas parar en el arcen y sorpresa todo normal.
Asi en dos ocasiones en un mes y adelantando por autovia, menudo susto.
La primera vez le conectaron ordenador y estaba sin errores ¿?.

Un saludo y gracias, Paco.

Lo que son las piezas no son muy caras según tengo entendido, pero la mano de obra será algo más cara...tendrás que preguntar en la BMW o en un taller que sepan del tema.
Saludos.