Problema BMW

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Luisca, 27 Ene 2007.

  1. Luisca

    Luisca Guest

    Buenos días original,

    No se si alguien me podrá ayudar

    He comprado un BMW 318d venido de Alemania del 2003, con supuestamente 70.000 KM (me dijeron que lo bajaron con 65000) por 17000Euros, aparentemente el coche esta impecable, todos los extras etc... el problema llega cuando me dieron el coche con los papeles y cambio de titularidad etc y después de pagarlo, encontré una factura de una reparación de Junio del 2006 donde aparecían los kilómetros que tenia el coche en ese momento, que sorprendentemente eran 128.000.
    Mi problema es que como tenia la matricula provisional, tuve que llevar los papeles del coche a la gestoría que me hizo los tramites para obtener la nueva matricula, con tan mala suerte que me dejé la factura dentro y casualmente cuando me los devolvieron había desaparecido. Me puse en contacto con el vendedor ya que firme un garantía con el vendedor de 1 año, para comentarle el tema... y el me ha dicho que no sabia nada de los kilómetros y aunque por teléfono de momento no me ha puesto ningún problema, me ha pedido que le lleve el documento donde aparecen los kilómetros la semana que viene para ver que hacemos. Pero claro ya no tengo esa factura .......

    Mi consulta es si alguien me puede mandar el historial del coche o si hay alguna manera de saber los kilómetros que tenia en alguna revisión que hiciera en la BMW el nº de bastidor es el WBAEU71020FM61812.

    Agradecería cualquier información sobre el coche.

    Ahora no se que hacer con el coche debido a que sus Kilómetros rondaran los 150.000 si no son mas, ya que no se cuantos kilómetros suele durar un coche de estas características y que cosas le debería revisar o cambiar con ese kilómetros supongo que correas, distribución, filtros aceite, etc.¿merece la pena que invierta dinero en el?, ¿En cuanto puede estar valorado un coche con estas características?¿Debería quedarmelo?.
     
  2. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Yo mandaba al vendedor a tomar por culo te quiere engañar. si te ha bajado los km que se lo quede el
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    yo no me lo quedaria salvo que el tipo se baje de precio o te regale extras o algo...

    ten en cuaenta que seria un coche con km y sale por casi 3 kilazos..

    que son todos los extras para ti ?, que aqui hay infinidad de posibilidades..
    ademas, no me creo nada de que ese tipo no sepa nada de los km...

    leña a los timadores !!

    pide ese papel a la gestoria...
    leche que trabajan con papeles, no me puedo creer que te lo perdieran...
     
  4. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Duro con el, los chorizos no deben quedar impunes! Suerte :wink:
     
  5. aitor_gordo

    aitor_gordo Guest

    donde lo has comprado?? te dejo mi numero de movil y te explico que puedes o no puedes hacer he tenido el mismo problema. te lo dejo por privado
     
  6. Jo7

    Jo7 Guest

    lo mejor que puedes hacer si el coche va bien es quedarte con el y ya esta, en la mayoria de los coches de coche de importacion yo creo que les rebajan los kilometros_______Saludos y suerte
     
  7. ISI321

    ISI321 Guest

    siguen siendo pocos kms, y si el coche va bien,... y ademas cargado de extras, dejalo pasar y no te disgustes, no deja de ser un bm
     
  8. CORDE SMG

    CORDE SMG Forista

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    3.142
    Me Gusta:
    244
    Ve a un concesionario oficial y que te miren la llave en ella pondra los datos exactos de km
     
  9. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Compra ventas = Afeitado de kilometros a saco. :mad:

    Parece mentira que aun la gente no lo sepa :wink:
     
  10. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    ponlo aqui...
    seguro que a mas de uno le viene bien...
     
  11. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    no se libra ninguno.yo recomendaria que con la compra del vehiculo viniese el libro de mantenimiento,aunque no haya echo todas las revisiones,las primeras en garantia ya dan una pista de la vida del coche.LEÑA A LOS TIMADORES DE COMPRAVENTAS.Encima se van de rositas sin poderles hacer nada.
     
  12. maholinn

    maholinn Guest

    Hola, ante todo darte ánimos. j*der con esta gentuza, parece que estos asuntos no van a acabar nunca. Ti@s quitarle kilómetros a un coche es un DELITO. Los juzgados son los que entienden de delitos, yo buscaría un abogado o iría al menos al juzgado y denunciaría al tipo ese, a no ser que llegue a un acuerdo contigo que te compense por la estafa.

    La estafa está tipificada en el C.P. español como delito, y dependiendo de la cantidad estafada las penas aumentan. Cuando un hijo de p*t*, le quita a un coche kilómetros, en realidad lo que está haciendo es vender un producto que tiene un valor (en función a los km que tenía) por un valor más alto al haber hecho desaparecer esos kilómetros; es decir una simple estafa. j*der habría que denunciar a estos, a ver si se van acabando estos rollos tan chungos para todos, incluso para ellos, que ya NADIE SE FIA de comprarles nada.

    Suerte y un Saludo,
     
  13. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    ten claro que si le han quitqdo km al coche nunca te diran tod lo que le ha pasado al coche,veteles encima a lo s de la commpraventa son unos jetas...
     
  14. deecon

    deecon En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    273
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    hombre yo creo k el estado del coxe dice mucha cosas del kilometraje k tiene, el volante desgastado, los respaldos de los asientos, ademas si es del 2003, 120000 kms son muchos para 3 años no?, de todas formas asegurate del todo, y si lo tienes claro al juzgado, la mayoria no tienen licencias ni cumplen con la normativa, asustalo por ahi a ver si sacas algo en claro, suerteee
     
  15. aitor_gordo

    aitor_gordo Guest

    Lo primero es cerciorarte de que te hayan dado la factura y que aparezcan los kilometros, consguir el historial de bmw (ojo sellado) cosa que es casi imposible de conseguir, puedes llevarlo a que te hagan una peritacion del coche que tb es valido pero siempre tiene que ir acompañado de la factura donde pongan los km con los que te los han vendido si no tienes eso ya puedes coger una indecnizacion o como te han dicho pedirles extras o cualquier cosa, te digo esto porque si en tu factura no ponen los km pues el problema esta en que ellos van a decir que ellos no han sido, al que se lo han comprado tb dira lo mismo y esto es un sinfin. el meterte a juicio con ellos sabes que es tiempo, dinero, y demas eso ya lo tienes que ver tu. pero en españa esta hecha la justicia para los delincuentes tenlo en cuenta. a mi me ha pasado lo mismo, mi tiu es abogado y como el coche no me iba mal he cogido la indecnizacion y que se gasten el dinero en medicinas creo que es lo mas inteligente.
     
  16. aitor_gordo

    aitor_gordo Guest

    se me olvidaba no os fieis del estado del coche por dentro porque lo cambian todo. los cuadros los cambian enteros porque una vez que el cuenta kilometros pasa de 100000 no vale (esto me lo ha dicho un mecanico entendido) y los historiales de bmw tambien pueden llegar a desaparecer esto ultimo es dificil pero pueden llegar a hacerlo
     
  17. nagasaki

    nagasaki Guest

    a q te refieres con q no valen???, q no les pueden quitar kms pasados los 100.000?????,si es eso lo q te ha dicho,es totalmente mentira,ya q yo tengo un conocido q tiene una tienda de coches de importacion en madrid y he visto con mis propios ojos como le afeitaban a un a8 los kms,tenia cerca de 400.000 y se los bajaron a 120.000.................casi na!!!!!!!!!!
     
  18. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    animo, yo denuncie a uno y me ha devuelto la pasta. solo es cuestion de aportar papeles y tener mas cara que el timador a la hora de reclamar (ya se sabe, daños y perjuicios o cosas asi)
     
  19. invitado 12

    invitado 12 Guest

    Eso es estafa que te devuelvan el dinero y que sequede con el coche,ya estamos hartos de los timadores:wink:
     
  20. EXKALIBUR1

    EXKALIBUR1 Guest

    el mio lo compre con 106000km, y en realidad y gracias al historial k me enviaron de movilnorte vi q ahora debe de tener 240.000km, almenos el coche me funciona bien, pero a esta pandilla de HP tendrian k hacerles algo, suerte si te lo has kedado.
     
  21. juanma2

    juanma2 Forista

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    953
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    del norte!
    no t fies d las apariencias del coche,hace poco he tnido en trato un 330d touring con 85000 km d 2003 y por los datos q m facilito movilnorte tenia unos 280000,casi nada......eso si,staba impoluto
     
  22. aitor_gordo

    aitor_gordo Guest

    me refiero a que si pasan de 99999 esos kms quedan grabados, no me digas porque ya te digo es lo que me dijo el a eso me refiero quitarles los km se los puedes quitar pero si lo haces asi creo que quedan grabados en un sitio donde no se pueden quitar. voy a informarme mejor y os cuento mas
     
  23. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    Ponte serio, denuncia a la gestoria por perderte un papel de vital importancia para ti, segundo ves a un concesionario oficial y que te den un historial completo, y tercero q te bajen el precio, aunque es de suponer un coche bajado de alemania con 4 años.. es practicamente q tenga solo 70 000 km, alli rondan a una media de 50 000 anuales si no es mucho mas! por ese precio encuentras nacionales con libro de revisiones..
     
  24. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    Ah y si quieren bajar los km los bajan sin ningun problema y no dejan ni rastro!
     
  25. ruben maka

    ruben maka En Practicas

    Registrado:
    8 Jul 2011
    Mensajes:
    398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    madrid
    aunque no te de garantia tienen 6 meses de garantia por ley es una garantia de vicios ocultos es decir cosas k te aya okultado el vendedor y lo de los km es un vicio okulto y el responsable es lapersona k te lo a vendido. como puedes saver los km realeso lo mas facil es llevarlo a la bmw k te lo conezten a la makina y sale todo lo que nose es kuanto kostara espero k te sirba y apor los estafadores k no keden inpunes oy eres tu pero mañana podemos ser kualkiera
     

Compartir esta página