Problema bombin e61

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Iker Azpitarte Muñoz, 23 Ene 2021.

  1. Iker Azpitarte Muñoz

    Iker Azpitarte Muñoz

    Registrado:
    28 Nov 2018
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    e46 320d 136cv
    Buenas gente. Tras haber leído varios temas no he encontrado el problema que yo tengo tal cual. Resulta que mi mando no funciona. Tengo aun pendiente el cambiar el cableado del portón del maletero pero bueno, eso creo que no tiene importancia con mi problema en si. El hecho es que en cierre centralizado funciona únicamente desde el botón del habitáculo, pero con la llave solo puedo a ir y cerrar la puerta del conductor, así que para cerrar el coche tengo que darle al botón, salir y después cerrar la puerta del conductor. Si alguien pudiera echarme una mano se lo agradecería!
     
  2. Poxpol

    Poxpol En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2015
    Mensajes:
    281
    Me Gusta:
    82
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Modelo:
    530d e60
    Apa hi, por lo que dices entiendo que al abrir metiendo la llave en la cerradura solo se te abre el pestillo de la puerta del conductor no? Lo primero de todo, has mirado todos los fusibles del cierre centralizado? En el E60 creo que son el 10,11,12,27, mira también los F59 y F77 que están relacionados con el amplificador de antena o el modulo diversity que creo que a algún forero ya le dio problemas con el mando
     
  3. JESUS 320D

    JESUS 320D En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2008
    Mensajes:
    615
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    GRANADA
    Si necesitas algun diversity yo tengo!!!!
     

Compartir esta página