Problema caja automatica BMW 530d ?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por orbe85, 24 Feb 2012.

1. orbe85

orbe85 Guest

Buenas! Estoy que no duermo,... llevo ya un par de meses mirando y mirando en internet un coche de segunda mano que aguante bien los kilometros y no me de muchos problemas mecanicos (vamos, lo que todos queremos).
    El tema es que trabajo en el extranjero (Holanda), y estoy buscando un coche fiable, porque aqui cada visita al mecanico es un atraco.
    A todo esto, llegue a la conclusion de comprarme un BMW 530d. Coche fiable, duro, con potencia y razonables consumos.

He encontrado un anuncio de un 530d con paquete M,....y he empezado a ponerme nervioso porque es justo como me gusta a mi. En negro, con insercciones en aluminio,....todo perfect.

El tema es, que....nose....hay algo que no me convence de este coche. Siento que tiene algo escondido (en la caja de cambios automatica).
    El dueno me dice que lo unico que hay que hacerle es cambiarle el filtro de aceite de la caja y el aceite del mismo. A mi me ha sonado raro. He llamado a un mecanico...y que para que queria un coche tan viejo....que si andara con cuidado...que arreglarlo cuesta unos 6000 euros.
    Pues...el coche esta justo en mi maximo presupuesto...y no podria permitirme meterme en pufos, como comprendereis.

Nose...estoy pensando seriamente coger un vuelo y plantarme alli para probarlo por mi mismo. Desafortunadamente, no soy tan experto como para detectar pequenas anomalias que puedan ser a consecuencia de algun problema gordo escondido.

Me gustaria que me dieseis vuestra opinion y bueno...si hay algun experto en mecanica que estubiese dispuesto a hecharme una mano (por la zona de Bilbao),....pues lo agradeceria mucho.

Espero que me podais ayudar, porque....entre que necesito coche para ir al trabajo, y el tema de la caja de cambios y que coche elegir....me esta volviendome loco.