Avería PROBLEMA CAJA CAMBIOS 8v en F11 - tirón al engranar D

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por JBemeta, 7 Ago 2019.

  1. JBemeta

    JBemeta En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2018
    Mensajes:
    334
    Me Gusta:
    270
    Modelo:
    520d - f11
    Pues básicamente eso, después de un viaje de 400 km al llegar a la localidad de destino noto en las reducciones a primera como algún tirón suave no habitual, al pasar a R sin problema pero al volver a poner D es como si pasara un segundo y da un tirón brusco mientras tengo el freno pisado, pero bastante brusco y suena un “clack” perfectamente apreciable. De R a N y N a R nada pero de N a D tirón alarmante que azota al coche/habitáculo y de D a N pues se oye algo al liberarse, como si algo que estuviera en tensión se soltase...
    Al parar el coche unas horas dejó de hacerlo pero a los tres dias me desplace a otra localidad a 200 km y cuando empecé a callejear y aparcar otra vez igual y quizá algo más brusco y no ha dejado de hacerlo, llevo dos dias así.
    A ver si a alguien le ha pasado algo parecido y que por Dios me doga que puede ser algo eléctrico porque como haya que tocar caja igual me trae mas cuenta meterle fuego al coche y cobrar el todo riesgo.
    El coche tiene 160.000 y le hice el cambio de atf a los 150.000 con su aceite y cárter original ZF. El uso es casi que de fin de semana y sin agresividad en el callejeo y en ctra velocidades entre 130-150 km/h, tampoco tocó prácticamente las levas, no sé...
    Espero vuestras impresiones compañeros!
     

Compartir esta página