Iván 259
En Practicas
- Modelo
- M6 e63 / X5 e70
- Registrado
- 3 Abr 2019
- Mensajes
- 95
- Reacciones
- 31
Buenas.
En Julio del año pasado compre un X5 30sd e70. No he tenido mucho tiempo para usarlo hasta ahora y últimamente le estoy notando algo extraño en la caja de cambios.
En frio, cuando uso el coche por las mañanas noto un leve patinamiento en la caja de cambios, es decir, noto que las revoluciones van mas altas de lo que deberían para coger velocidad y mantenerla. Si le piso el coche responde pero se nota mas torpe aunque no he probado mucho esto porque como ya digo el problema lo hace en frio y no quiero forzar el motor cuando aun no está en su temperatura de funcionamiento.
No patina al salir, no da tirones, todas las marchas entran con suavidad y lo hace solo y exclusivamente en frio cuando lleva muchas horas parado.
Una vez el coche a rodado 4 o 5 kms la caja empieza a funcionar con normalidad... en caliente el coche sale como un tiro cuando le pisas.
No arroja fallos en el cuadro ni en la maquina de diagnosis y el manteniendo de la caja de cambios se le hizo hace 10.000 kms. Ahora el coche tienen 275.000 kms.
Me gustaría saber si alguien tiene idea de que puede ser o si es normal que en frio tenga ese leve patinamiento.
Espero haberme explicado bien. Gracias de antemano.
En Julio del año pasado compre un X5 30sd e70. No he tenido mucho tiempo para usarlo hasta ahora y últimamente le estoy notando algo extraño en la caja de cambios.
En frio, cuando uso el coche por las mañanas noto un leve patinamiento en la caja de cambios, es decir, noto que las revoluciones van mas altas de lo que deberían para coger velocidad y mantenerla. Si le piso el coche responde pero se nota mas torpe aunque no he probado mucho esto porque como ya digo el problema lo hace en frio y no quiero forzar el motor cuando aun no está en su temperatura de funcionamiento.
No patina al salir, no da tirones, todas las marchas entran con suavidad y lo hace solo y exclusivamente en frio cuando lleva muchas horas parado.
Una vez el coche a rodado 4 o 5 kms la caja empieza a funcionar con normalidad... en caliente el coche sale como un tiro cuando le pisas.
No arroja fallos en el cuadro ni en la maquina de diagnosis y el manteniendo de la caja de cambios se le hizo hace 10.000 kms. Ahora el coche tienen 275.000 kms.
Me gustaría saber si alguien tiene idea de que puede ser o si es normal que en frio tenga ese leve patinamiento.
Espero haberme explicado bien. Gracias de antemano.