Problema caja de direccion BMW 2002 e10 74

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por matt82, 2 Dic 2018.

  1. matt82

    matt82

    Registrado:
    2 Dic 2018
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Miranda
    Modelo:
    E87, E10
    Buenos días, me encuentro en fase de restauracón de un bmw 2002 del 74 automático, mi idea es hacerlo hasta el último tornillo (literal).

    Me encuentro en este momento connla caja de dirección, cuando la vimos tenían mucha holgura, al tratar de corregirla con el tornillo espaciador, vimos que al ajustarla adecuadamente se acusaba un "tropiezo" por la zona de regreso a posición de volante recto.

    Al desmontar vimos que le tornillo sin fin tenían un deterioro de la pista pista importante en esa zona.


    He buscado material de repuesto para la caja por mi zona y no he encontrado i los rodamientos que lleva el sin fin.Tengo las juntas y los retenes comprados en wallothnesch, pero de tema sin fin, rodamientos y sector no he encontrado nada en España.

    En Argentina he encontrado en CHS SLUR y me han respondido muy amablemente dandome un precio por todo el kit de 390 euros al cambio más o menos.

    Antes de comprales a ellos el recambio, me gustaria saber si alguno de vosotros conoce quien se dedica aquí a reparar o vender respuesto de cajas ZF antiguas .

    Un saludo y gracias de antemano.
     
  2. JORDIRED

    JORDIRED Forista

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    760
    Me Gusta:
    67
    Ubicación:
    Sarrià de Ter
    Has probado aquí?

    www.ttasl.com

    Reparan cajas de cambio ZF, pero igual saben algo...
     
    Última edición: 2 Dic 2018
  3. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.522
    Me Gusta:
    61.372
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
  4. matt82

    matt82

    Registrado:
    2 Dic 2018
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Miranda
    Modelo:
    E87, E10
    Buenas noches, en primer lugar gracias por las contestaciones. Llamé a ttasl, sólo se dedican a cajas de cambio y la empresa que me facilitó korando, sólo meten mano a direcciones modernas. He buscado en internet direcciones valdú, son asturianos y parece que me van a pasar presupuesto, ya veremos a ver.

    Un saludo.
     

Compartir esta página