Buenas compañeros Tengo un bmw e61 530d 2005.cuandole doy marcha al ventilador de la calefaccioneste funciona muy bajito ,pero si funciona perfecto si pongo a desenpañar la luna delantera Aparte no sale aire caliente por las rejillas frontales,solo por la de la luna y los pies Alguien puede conocer la causa? No se.por donde tirar y el mecanico noe da mucha confianza lo
A mi me a pasado algo similar, todo iba bien hasta que saque el clima y la radio por un problema ajeno a la calefacción y al montar todo descubro que si le doy a desempañar se pone el aire de los pies y no desempaña y cuando le doy al aire acondicionado solo hecha por atrás delante nada. Saque todo se nuevo desconecte el clima lo volví a conectar todo, resulta que ahora todo va bien vuelvo a montar todo y desempaña pero solo el grande los pequeños nada otra vez.. Y el aire frontal ni sale..
Hola martintxo39, estoy en las mismas circunstancias que tú, he mirado, tocado y revisado todo lo que he creído que podía ser y nada. Al comprobar veo que el ventilador sube la potencia hasta el punto o luz cuarta, (según un reloj en las 11) a partir de ahí ya no sube mas la potencia del ventilador si te marca la luz la subida pero el ventilador no sube mas. Hay alguien que nos pueda ayudar. Un saludo.