Avería Problema calefacción

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por Adrián Megías Sánchez, 14 Dic 2023.

1. Adrián Megías Sánchez

Adrián Megías Sánchez En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    BMW 320D GT
    Buenas, antes de nada comentar que he buscado por el resto de post y no he encontrado nada al respecto. Tengo un BMW 320D GT F34 y, tanto al darle al botón de desempañar la luna delantera como poniendo la calefacción al máximo, no sale nada de aire caliente. Creo recordar que el invierno pasado ya empezó a fallar saliendo aire caliente sólo por la parte del piloto y aire frío por la del copiloto. El caso es que he estado mirando y pensando que es la electroválvula me puse a buscarla pero no doy con ella, teniendo mi padre un F10 y localizándola al instante. No sé si este coche lleva un sistema de trampillas o algo diferente y se accede justo por detrás de la consola. Cabe decir que he probado a encender la calefacción con tanto con la tecla del AC encendida como apagada. También he comprobado todos los fusibles correspondientes a la calefacción y aire acondicionado.

Muchas gracias de antemano

Última edición: 14 Dic 2023
  2. Rubenvlc86

Rubenvlc86 En Practicas

Me Gusta:
    83
    Modelo:
    F31 318d
    A ver si encontramos la sombra porque yo estoy igual, por pereza no lo llevo a arreglar ya que apago el AC y enchufo el asiento calefactable, pero en un dia de mucho frio lo voy a pasar mal

3. ipea85

ipea85 En Practicas

Me Gusta:
    155
    Modelo:
    f30 LCI M sport
    Buenas. Desde hace 1 mes yo estoy en las mismas. Calefacción puesta y sale frio de los aireadores de la consola central. Es bastante incomodo, la verdad, llevar el brazo izquierdo caliente y el derecho helado. En los dos de los laterales si que sale caliente. Alguien sabe lo que puede ser? Muchas gracias y feliz año nuevo.

4. jopica82

jopica82 En Practicas

Me Gusta:
    156
    ¿Podría tener algo que ver con la ruleta de azul/rojo que tenemos en los aireadores centrales?

5. ipea85

ipea85 En Practicas

Me Gusta:
    155
    Modelo:
    f30 LCI M sport
    No, eso no. Llevamos casi 10 años con los f3x y sabemos usar la ruleta de frio-calor. Esto es algo que esta fallando. No se si cambiando el filtro del habitáculo puede subsanarse.

6. Rubenvlc86

Rubenvlc86 En Practicas

Me Gusta:
    83
    Modelo:
    F31 318d
    No creo que vaya por ahí, porque el aire frio sale sin problemas, yo lo tengo que poner en 28º y la ruleta al rojo para notar algo de "menos frio".

No se si es problema del módulo de AA o de alguna resistencia que calienta el aire

Compartir esta página