Problema calefaccion

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por fruit, 1 Feb 2007.

  1. fruit

    fruit En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    730
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues hoy iba tan tranquilo dando una vuelta por ahi y no se xq me dio por jugar con el climatizador, y no se me ocurrio mejor cosa que ponerle 32º en la parte de los pies, cual es mi sorpresa cuando veo que se atasca :err: y le daba a todos los botones y no se iba... total que llegue con los pies mas sudaos a casa... :LOL: eso si en algunos semaforos tenia tanto calor que abri la puerta del piloto y sake los pies... habia gente que me miraba con una cara... jajaja que cosas, en fin al apagar el coche y volverlo a encender ya se soluciono el problema...

    Moraleja : No juegues con los botones o te acabaras kemando :rolleyes:
     
  2. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    Tu M3 no será plateado por casualidad, no?? y no serias tu el que saco los pies en el samaforo de la plaza de galicia a eso de las 9 de esta misma noche, no??
     
  3. fruit

    fruit En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    730
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pos nop pero el 320d que es en el que iba si que es plateado :LOL:
     
  4. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    pues mira que me sorprendio uno que saco los pies en ese semaforo por la ventanilla :err:
     
  5. fruit

    fruit En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    730
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    jajajaja por la ventanilla??:err: Nop yo abri la puerta y los sake un rato haciendo como que buscaba algo en la guantera de la puerta... aun asi la gente flipo bastante, por cierto esto fue por la zona del orzan que ya estaba casi llegando a casa :LOL:
     

Compartir esta página