Problema calfaccion e46

E30~46

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Muy buenas ,espero estéis todos bien ,quería comentaros un problema ,bastante peculiar y más en estas fechas,os comento : se trata de un e46 328ci,enciendes el coche,da igual en frío o en caliente, climatizador en 16 grados,la calefacción siempre está abierta,apagas el climatizados y sigue circulando agua por el radiador de la calefacción, es un horno,si al encender el coche en frio apagas enseguida el clima que como sabéis se enciende siempre al poner contacto....a veces queda cerrado pero la mayoría sigue el agüita caliente ,cambien la válvula de calefacción que va debajo de la caja del filtro de aire (nueva hacia chorradas,todo hay que decirlo,como descontrolada,(autod**? = pieza chunga???) También lleva nuevo el siwch ignition ,vamos los contactos que giran detrás del claxon,sensor temperatura exterior nuevo,marcaba -40°, sigue igual....ya me tiene desesperado,no se que hacer....puede ser algún sensor del módulo de temperatura del climatizador? Que detecte la temperatura del interior y este loco????? Alguien que conozca la materia puede ayudarme? Gracias a todos
 

adrianmou

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Muy buenas ,espero estéis todos bien ,quería comentaros un problema ,bastante peculiar y más en estas fechas,os comento : se trata de un e46 328ci,enciendes el coche,da igual en frío o en caliente, climatizador en 16 grados,la calefacción siempre está abierta,apagas el climatizados y sigue circulando agua por el radiador de la calefacción, es un horno,si al encender el coche en frio apagas enseguida el clima que como sabéis se enciende siempre al poner contacto....a veces queda cerrado pero la mayoría sigue el agüita caliente ,cambien la válvula de calefacción que va debajo de la caja del filtro de aire (nueva hacia chorradas,todo hay que decirlo,como descontrolada,(autod**? = pieza chunga???) También lleva nuevo el siwch ignition ,vamos los contactos que giran detrás del claxon,sensor temperatura exterior nuevo,marcaba -40°, sigue igual....ya me tiene desesperado,no se que hacer....puede ser algún sensor del módulo de temperatura del climatizador? Que detecte la temperatura del interior y este loco????? Alguien que conozca la materia puede ayudarme? Gracias a todos
Habia un hilo en e46fanatics que hablaba sobre el clima. Segun recuerdo algun problema en este hacia que la valvula de calefaccion estuviera siempre "energizada".

Prueba otro clima, de segunda mano estan muy baratos.
 

adrianmou

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Estas seguro que hay circulacion en el radiador de calefaccion?
 

E30~46

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Habia un hilo en e46fanatics que hablaba sobre el clima. Segun recuerdo algun problema en este hacia que la valvula de calefaccion estuviera siempre "energizada".

Prueba otro clima, de segunda mano estan muy baratos.
Osea que el módulo del clima puede estar fallando y manda la señal errónea????
 

E30~46

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Lo que si te puedo decir es que cuando ouse la válvula de debajo del filtro del aire,la que abre o cierra el agua al radiador de la calefacción...hacia cosas raras,sonaba todo el rato,como si abriera y cerrara intermietentemente,estando el clima a 16 o apagado....ya se la habrá cargado
 

adrianmou

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Lo que si te puedo decir es que cuando ouse la válvula de debajo del filtro del aire,la que abre o cierra el agua al radiador de la calefacción...hacia cosas raras,sonaba todo el rato,como si abriera y cerrara intermietentemente,estando el clima a 16 o apagado....ya se la habrá cargado
Tiene fusible creo.
 
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