Problema cámara trasera y radio

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Batallas, 4 Dic 2018.

  1. Batallas

    Batallas En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2013
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Seseña
    Hola, he puesto una pantalla android en mi e90, he puesto una cámara trasera que va acoplada en el tirador del maletero, pues con el contacto dado funciona la cámara, pero cuando el coche está arrancado no se ve, la cámara lleva un RCA amarillo en cada extremo y un cable rojo a cada extremo, yo sólo he conectado los RCA y la alimentación de la cámara va con la marcha atrás

    Luego tengo otro problema y es que cuando me alejo un poco de Madrid la radio no recibe bien las emisoras, cuando con la radio de serie iba perfecto

    El vendedor me dice esto respecto a la cámara trasera:

    Para la cámara trasera, compruebe si CAM (video out) conectado con la interfaz AUX de la unidad, ingrese el Av en modo desde la unidad, si todavía no hay imagen, es el problema de la cámara, puede referir la imagen adjunta.

    Por favor si alguien me puede ayudar[​IMG]
     
  2. Anzo

    Anzo

    Registrado:
    4 Dic 2018
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    650 i
    No puedo ayudarte pero estoy inetresado en tu problema tb quiero montar una pantalla en mi 650i del 2006, ya que el modulo mulf me da problemas cn las llamadas y el bluetooth, sabes si lantuya es conpatible con el volante multifuncion y te deja moverte por el menu de bmw?? Gracias un saludo
     
  3. Garfio

    Garfio Forista

    Registrado:
    6 Nov 2012
    Mensajes:
    1.302
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    116d f20
    Para la cámara pon este circuito

    [​IMG]

    Para el problema de la recepción de la radio debes mirar si el amplificador de Antena está alimentado.
     
    A Monfi le gusta esto.
  4. Monfi

    Monfi

    Registrado:
    4 Sep 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    530d e39
    Buenas, yo no se si es un tema de linea CAN o de consumos pero yo lo solucioné colocando un relé. Con la marcha atrás accionas el relé y haces que la cámara se alimente con un positivo del mechero del maletero o de la propia batería que está en el maletero. Lo que más cómodo te parezca.
     

Compartir esta página