Problema Cambio Automático (códigos)

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por Stamina, 27 Feb 2014.

1. Stamina

Stamina

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw 320d e46
    Hola, lo primero presentarme, me llamo Tony y soy de Madrid y me ha surgido un problema con el cambio automático de mi e-46, resulta que hace poco me ha empezado a salir el testigo de problema con el cambio.

El coche arranca bien mete la primera y al meter la siguiente marcha pega un tiron, se enciende el testigo y se queda solo con la tercera, pasa siempre, es decir que no es esporádico.

Lo lleve al taller y metieron el diagnostico y salieron estos codigos:

El hombre me dijo que podía ser un problema con la comunicación con la centralita o algo parecido.

Creeis que tiene pinta de cambio nuevo o de algo relativamente leve.

Tengo que decir que ya cambie el cambio automático y ahora tendra como unos 100.000 km desde que lo cambie, asi que sería una faena que fuese un problema del cambio.

Miedito me da llevarlo al taller :dead:

Un saludo.

2. Goler

Goler Forista Legendario

Me Gusta:
    7.811
    Modelo:
    un 54 plazas
    metele la gt1/dis y te dira la averia pero sin codigos.la que usa ese taller no sabemos que maquina es,cada una tiene los suyos

3. juanjete33

juanjete33 Forista Legendario

Me Gusta:
    3.339
    Modelo:
    320i 2.2 Steptronic.
    Eso es, diagnostica en un sitio que sepan interpretar los codigos.

Tiron, solenoide.....puedes tener suerte y ser un problema electrico nada mas, no lo uses mas o afectaras a la mecanica y eso si es reconstruccion o intercambio.

4. Stamina

Stamina

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw 320d e46
    Ok, gracias por la información, no controlo mucho el tema este de los códigos.

Pues ya es un poco tarde, porque el coche lo estamos utilizando (aunque para trayectos cortos), el que hizo el diagnostico nos dijo que lo utilizasemos sin problemas hasta que lo pudiesemos llevar al taller. :(

5. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    2.914
    También aprovecha y si hace mas de 100000 kms que no cambias el aceite y el filtro del convertidor hazlo, por que evitaras averias caras futuras.
    Saludos.

Compartir esta página