Problema: Cambio de radio perdida sensores de aparcamiento??

Inako

En Practicas
Buenas tardes, acabo de cambiar mi bussines por una alpine con el modulo del mando para el volante y kit bluetooth, pero algo he hecho mal. Me he quedado sin sonido de los sensores de aparcamiento!! Que he podido hacer mal? O dejar sin conectar?

Habria que dejar la radio original en pasiva para no perderlos?

El sistema se activa al meter marcha atras o darle al boton, pero no suena.

Que puedo hacer?

Gracias de antemano

F

ferthing

Guest
Ni puñetera idea, hoy es mal dia veras como cuando aparezcan los cracs te resuelven el problema

ramm

En Practicas
Inako;5409798 dijo:
Buenas tardes, acabo de cambiar mi bussines por una alpine con el modulo del mando para el volante y kit bluettoth, pero algo he hecho mal. Me he quedado sin sonido de los sensores de aparcamiento!! Que he podido hacer mal? O dejar sin conectar?

Habria que dejar la radio original en pasiva para no perderlos?

El sistema se activa al meter marcha atras o darle al boton, pero no suena.

Que puedo hacer?

Gracias de antemano

hola!

mirate esto, seguramente puedas solucionar el problema

Type-Rsound.com : Tienda Online | CONNECTS2 - CTRBM001

un saludo!

Isiarj20

En Practicas
Efectivamente ramm, hay que ponerle ese parato, o si encuentras alguno por ebay.... la cuestion es ponernoslo dificil, entre ese cable, el de si quieres utilizar los botones del volante, adaptador de antena......queda un mazo de cables impresionante, si ya le quieres meter un parrot ni te digo...

Inako

En Practicas
Muchas gracias a todos por la respuesta, hoy me mandan el connects2 para poder hacerlo, ya os contare, aunque sigo con el problema de que a los 30 minutos se pierden todas las memorias y ajustes de la radio.

La gran pregunta sera si como en la web pone, unicamente me funcionaran los sensores traseros o por el contrario funcionaran los 2,haber si hay suerte.

Gracias

Iñako

M

_manu-

Guest
lo de la memoria es por q la radio esta conectado a la tension de retardo q es d 30 min, te tienen q sacar una toma de tension permanente de algun sitio.

ramm

En Practicas
Inako;5426542 dijo:
Muchas gracias a todos por la respuesta, hoy me mandan el connects2 para poder hacerlo, ya os contare, aunque sigo con el problema de que a los 30 minutos se pierden todas las memorias y ajustes de la radio.

La gran pregunta sera si como en la web pone, unicamente me funcionaran los sensores traseros o por el contrario funcionaran los 2,haber si hay suerte.

Gracias

Iñako

el cable de la radio que has puesto (seguramente el amarillo) debe tener 12v siempre, buscalos en el conector y si no lo encuentras tira una linea hasta la bateria

A

alabauete

Guest
corecto compi.....hay acabo de recibir la p88 rs II y me toca pillarme el adaptador de conecs para la marcha atras i el adaptador ipod....vaya putada , otra cosa yo llevava el kit ipod para la busines de bmw ke me lo pusieron , se puede desmontar para vender no???? que precio puede rondar un saludo tios

Inako

En Practicas
Seguro que puedes desmontarlo, la cosa es que con el interface de alpine que he puesto para los mandos en el volante me ponia de donde sacar corriente en la caja de fusibles directamente, que tiene que ser posible seguro. La puñ**etada es que debe ser del antiguo y es diferente caja de fusibles.

Mañana haber si pongo el interface y os digo algo.

Ya se que tengo que hacer una presentacion decente ya que hice fotos de antes de cogerlo del conce, pero este finde ha caido una chuza de 3 pares aqui y me ha dejado el coche hecho un cochinito, jeje. Haber si lo limpio y hago unas fotillos.

Gracias otra vez.

Inako

En Practicas
Ya esta puesto el nuevo interface, el caso es que solo suenan los sensores de atras, pero bueno algo es algo.

Un saludo

A

alabauete

Guest
Solo.....?¿?¿?¿los de atras.....delante has canviado los altavoces...., bueno al fin i al cabo no perdemos la funcion de los pitidos...

Inako

En Practicas
Por ahora el interface solo funciona con los traseros, algo es algo. Del susto de haber perdido los 2 a eso bueno algo es algo, y por ahora no he cambiado los altavoces.

He mandado un mail a connects2 haber si piensan en los delanteros, pero no he tenido respuesta todavia.

Lo que me he dado cuenta es que tambien suenan los altavoces delanteros, aunque no detecten los sensores delanteros.

Por otro lado este finde me guataria dejar medio acabado lo del audio y me gustaria saber como desmontar el plafon del techo para meter el micro, ya que no lo he conseguido quitar.

bubujita

Clan Leader
referente al plafon dicen que tirando ....pero yo estiro de la tapita y se suelta el embellecedor compreto luego queda la base que despues de multitud de intentos bruscos lo doy por imposible......iluminarme...jejeje

ramm

En Practicas
en el manual del coche podeis encontrar los pasos para desmontar el plafon, concretamente en la parte en la que habla del techo solar y que hacer si se estropea.

un saludo!

ChEmA_S1

Forista
Este cable valdría tambien para hacer ke funcionase el PDC en una radio Professional reekipada? En la ke yo tengo no me funciona el PDC.....

T

tutxo65

Guest
Lo mejor sin duda para no perder ningun sonido ( gongs,sensores de parking delanteros y traseros) es una interface de mandos al volante para la nueva radio y mantener la original en bateria en algun sitio oculto.
A mi me lo han hecho y todo funciona perfectamente.
Si sois de la zona de Barcelona, os indico donde os lo hacen.
Saludos