Técnica Problema capota no abre / Z4 2.5 2003

Modelo
Z4 2.5i 1003
Reacciones
0
Hola a todos,

tengo un problema con la capota. Cuando le doy al boton abrir, ese se enciende, pero no se abre ni se oye ningun ruido ni nada.

Alguna idea de lo que podria ser....?

Saludos,
Marcel

Modelo
Z4 2.5i 1003
Reacciones
0
Ufff.... y cuanto cuesta? Estoy buscando en la web, pero no encuentro nada...

Franzisz4

En Practicas
Modelo
z4 2.5
Reacciones
95
No se pero deberías de comprobar el inteructor que acciona la bandeja aveces puede fallar

sergiotez4

En Practicas
Modelo
Z4 e85
Reacciones
182
Motor roto... yo estoy igual.. a la espera de ponerme a desmontarlo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

futuroz4

Forista
Modelo
z4 3.0i
Reacciones
164
Me pasó a mi y tuve que cambiar el motor, por suerte estaba en garantía todavía. Hay un interruptor en el maletero, si tienes suerte será solo que has tocado ese interruptor con alguna cosa que pusiste dentro y no cierra.

Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
Revisa que no tengas en el maletero la bandeja de detrás subida. A mi me pasó una vez y solo era eso. Mira eso y luego sino tendrás que pasar una diagnosis.

Suerte!

Modelo
Z4 2.5i 1003
Reacciones
0
He revisado todo...la bandeja esta bajada. Donde esta ese interruptor? En el maletero no veo ninguno, solo una hebilla roja que no se ni pa que sirve...

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.380
La anilla roja deja libre el motor hidráulico, pero aunque esté mal puesta, sonaría.

Modelo
Z4 2.5i 1003
Reacciones
0
He leído algo sobre agua en el motor hidraulico... tengo la impresion que es eso

Oracle85

En Practicas
Reacciones
61
Revisa que no tengas en el maletero la bandeja de detrás subida. A mi me pasó una vez y solo era eso. Mira eso y luego sino tendrás que pasar una diagnosis.

Suerte!

A mí también me pasó, me acojoné... Pero cuando sucede se enciende en naranja una luz en el botón de accionar la capota, creo recordar

Modelo
Z4 2.5i 1003
Reacciones
0
Bueno, el otro día llovió mucho... puede ser agua..

JPz4

Baneado
Baneado
Modelo
BMW z4 e85
Reacciones
136
Hola a todos, soy nuevo por aquí.
Me uno al grupo de los perjudicados por el fallo del motor de la capota.
La capota únicamente se suelta del parabrisas, pero en modo manual solo soy capaz de abrirla hasta la mitad, parece que hay algo que hace tope, cuando en vídeos he visto que abre sin problemas.
Alguien en Madrid cercano a Aluche que me pueda echar un cable? Gracias

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.380
Hola JP, has mirado que la anilla roja del maletero esté en su posición y que la bandeja esté bajada?

Yo estoy en Pozuelo, si estas por aquí en semana santa sacamos un hueco y lo miramos.

JPz4

Baneado
Baneado
Modelo
BMW z4 e85
Reacciones
136
Si, está todo puesto correctamente, ya te digo me resulta extraño porque he visto el proceso en vídeos, y la capota en modo manual se abre fácilmente, por lo que he observado no opone ninguna resistencia. Me puedo pasar luego por Pozuelo por la tarde noche o mañana que el jueves me voy fuera.
Gracias por tu respuesta.

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.380
Si, está todo puesto correctamente, ya te digo me resulta extraño porque he visto el proceso en vídeos, y la capota en modo manual se abre fácilmente, por lo que he observado no opone ninguna resistencia. Me puedo pasar luego por Pozuelo por la tarde noche o mañana que el jueves me voy fuera.
Gracias por tu respuesta.

Mi horario de trabajo es complicado porque estoy todo el día fuera de casa, y llego a casa para cenar. Por eso mi disponibilidad es en festivo o fin de semana.

Pero siento decirte, que si has comprobado ya todo, e incluso con la actuación manual te cuesta, es que es la bomba muerta porque lo he visto en otros casos de primera mano.

David_Jou

En Practicas
Modelo
Bmw F10 535i
Reacciones
102
Buenas, a mi me pasa algo muy raro. Pensé que se había jodido el motor de la capota, pero el fusible 46 estaba fundido. Lo cambio, y según piso el freno para subir la capota se fundía de nuevo. Pude subirla poniendo uno de 30a, asi que el motor no es, pero se volvió a fundir. Y ahora ni puedo bajar la capota, ni tengo luces de freno.

JPz4

Baneado
Baneado
Modelo
BMW z4 e85
Reacciones
136
Eres de Madrid ?

rafa Z4

Forista Senior
Modelo
E85/Z4 2.5
Reacciones
6.014
Buenas, a mi me pasa algo muy raro. Pensé que se había jodido el motor de la capota, pero el fusible 46 estaba fundido. Lo cambio, y según piso el freno para subir la capota se fundía de nuevo. Pude subirla poniendo uno de 30a, asi que el motor no es, pero se volvió a fundir. Y ahora ni puedo bajar la capota, ni tengo luces de freno.
Tienes que tener un cortocircuito por algún lado , de ahí que te funde el fusible, nunca pongas un fusible de mayor amperaje , te arriesgas a fundir algo más gordo .

Saludos

David_Jou

En Practicas
Modelo
Bmw F10 535i
Reacciones
102
Pensé que éste era del Z3 sorry. Y vi dos hilos con temas parecidos. En cualquier caso el fusible me duró para subir la capota. Aunque me vine a enterar después que se puede subir manual....
Lo peor ahora la semana santa de por medio, así que desde que pueda lo llevo a un electricista. Por ahora lo único malo es que no tengo luces de frenado.

ThRacing

En Practicas
Reacciones
64
Hola, pudiste resolver el problema de la capota? Que era?