PROBLEMA CAPOTA Z4 2007

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por sebastian osorio, 15 Mar 2019.

  1. sebastian osorio

    sebastian osorio

    Registrado:
    15 Mar 2019
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Z4
    Estimados, desde ya gracias a quien me ayude.

    El problema que tengo es que al abrir la capota de manera automática, esta no abre y debo abrirla manualmente, sin embargo, al intentar cerrarla automáticamente si funciona.

    Desconozco si presenta motores distintos a esto o si algún conector de la bandeja para generar espacio en la maleta.
     
    A jormi le gusta esto.
  2. jormi

    jormi Forista Senior

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    5.974
    Ubicación:
    A Coruña, Terra de Rallies
    Modelo:
    E87 y E85 3.0i
    Algo parecido me pasa a mi solo que lo hace cuando le sale de los huevos. He pensado en bateria pero comprobe y esta todo bien. Tambien pense en el interruptor ese que lleva en medio en el maletero, porque si fuera del motor lo haria siempre

    https://www.google.com/search?q=Roo...oECAwQAQ&biw=424&bih=673#imgrc=D6xqX2WxDFkNGM
     
  3. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.584
    Me Gusta:
    9.058
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Es raro que funcione de un sentido y no en el otro. Con eso yo creo que se puede descartar que esté el interruptor del fondo del maletero mal y que la argolla roja no esté en su sitio.

    Lo unico que se me ocurre es:

    - Que se haya desconfigurado la centralita de la capota por algun motivo.
    - Que el boton no mande corriente.
    - Que los tubos del sistema hidraulico de ese sentido no ejerzan presión. Pero no se si esto influirá a ambos sentidos.

    Cuando le das a abrir, suelta los anclajes del pilar del parabrisas? Hace algun ruido en el lateral justo detras del asiento del piloto? Se te enciende luz roja o naranja en la botonera?
     
    A jormi le gusta esto.
  4. Gero

    Gero En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2018
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    152
    Modelo:
    Bmw Z4
    Algún sensor que no te permite abrir la capota...o la bandeja del maletero que la tengas subida y por eso no se abre (esto ultimo me paso al moverla para meter una maleta grande y se me olvido en esa posicion):facepalm:

    Espero se te solucione y no sea nada grave pues reparar temas de capota salen por un pico...sino sistema manual y como antiguamente:chulo:...no es imprescindible que funcione el motor eléctrico...una ventaja de este modelo es poderla abrir asi sin auxilio no como el slk que necesitasdos personas para abrirla manualmente...saludos
     
    A Daniel Sanz le gusta esto.

Compartir esta página