problema cargador cds.

Tema en 'Audio BMW' iniciado por CIMA, 20 Jul 2006.

  1. CIMA

    CIMA Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    LEÓN
    Buenos días a todos:
    Tengo un problema con el cargador de cds (orignal bmw) que compré de segunda mano e instalé junto con el sistema de navegación.
    El caso es que, por un lado, a veces le das a expulsar y, pese a hacer una serie de ruidillos, no llega a expulsarlo, he tenido que desconectar la batería (porque se queda como "colgado"), volver a conectarla y entonces ya lo expulsa.
    Por otro lado, cuando cambias algún cd, luego no te reconoce alguno de los cds. que sí tiene metidos en el cartucho, incluso alguna vez no reconoce ninguno de los cds. (como si no estuvieran metidos), con el agravante de que anteriormente si los reconocía (por ejemplo cambio un par de cds, los otros cuatro los reconocía perfectamente, y tras el cambio no me reconoce mas que uno o ninguno).
    ¿Será cuestión de limpieza de la lente? y el problema de expulsión ¿será del motorcillo? (si suena, pero no llega a "soltar" el cartucho)
    Gracias por anticipado por vuestra ayuda.
     
  2. mall

    mall Forista

    Registrado:
    23 Dic 2002
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta:
    334
    Ubicación:
    Madrid
    Pues seguramente sea de la lente y de que algun mecanismo se te haya ido
     
  3. CIMA

    CIMA Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    LEÓN
    Leyendo algun post sobre fallos de cargador de cds, creo que encontré la solución: el famoso golpecillo :bash: :smash: que hay que dar al cartucho cuando los introduces, me estuve fijando y ví como al meter el cartucho (para cambiar algun/os cds) el mecanismo intentaba extraer los cds pero no era capaz, pareceía como si no enganchase, le di un golpecito hacia abajo, encajó y ya extrajo los cds (espero que se mantenga).
    Gracias de todos modos mall, pero la lente no creo que sea, cuando los leía lo hacía sin problemas, mas bien parecía (y parece) que era el mecanismo.
    Saludos.
     
  4. xilux

    xilux Guest

    cima a vezes no hay nada como un buen golpecillo
     
  5. CIMA

    CIMA Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    LEÓN
    :) jejeje, cierto, el martillo es una pieza básica del maletín de herramientas.
    ¿Que tal vas xilux? Te tengo ya a medias lo tuyol, la semana que viene cojo vacaciones y lo termino, ya te daré un toque para mandartelo (por tfno., porque en la tormenta de hace dos semanas me petó el ordenador de casa, estoy esperando a ver que dicen los del seguro).
    Saludos.
     

Compartir esta página