Problema caudalimetro

koeman_synko

En Practicas
Reacciones
10
Buenos días!!
Llevo un tiempo haciendo pruebas con el caudalimetro porque creo que tengo algún problema en el ya que tengo ralentí inestable y el coche no responde como antes sobre todo en bajas. He comprobado el voltaje de los cables del cauda según vi en un post del subforo E46 y del serie 7. El problema que tengo en el 525i de 2005 de 218 cv es que no tengo voltaje en el cable de señal. Siempre obtengo 0V independientemente de las revoluciones. Creéis que debería cambiar el conector del caudalimetro? No sé si habrá también algún fusible que esté relacionado con el caudalimetro que esté fundido.
Si alguien tiene alguna idea, por favor que me ayude.
Un saludo

TheSly

En Practicas
Modelo
525i E60 LCI
Reacciones
4
Hola!
No te salta ningún fallo en el coche o en algún ordenador de diagnosis???
Yo le he tenido que cambiar pero me lo chivaba el ordenador de diagnosis y salía el fallo de motor en el coche.

koeman_synko

En Practicas
Reacciones
10
Hola!
No te salta ningún fallo en el coche o en algún ordenador de diagnosis???
Yo le he tenido que cambiar pero me lo chivaba el ordenador de diagnosis y salía el fallo de motor en el coche.

No me sale ningún fallo relacionado con el caudalimetro. Los valores que me dan los contactos del conector son los siguientes

5-4.84V

4-0.01V masa?

3-12.09V positivo directo

2-4.94V

1-0V

Da igual que lo compruebe parado, con el contacto dado, a ralentí o revolucionado. El de 0V no varía nada.

Un saludo y gracias!!

TheSly

En Practicas
Modelo
525i E60 LCI
Reacciones
4
Puuufff pues me pierdo ya.
Por comprobar, miraría fusibles, tanto de la guantera como en el maletero.
Tengo igual un 525i automático, el mío de 2008 y la verdad que son un poquito pijoterillos jijiji, yo le acabo de sacar de la UVI

Suerte!!

gerbaro

Forista
Modelo
525tds,730d,968
Reacciones
1.720
Buenos días!!
Llevo un tiempo haciendo pruebas con el caudalimetro porque creo que tengo algún problema en el ya que tengo ralentí inestable y el coche no responde como antes sobre todo en bajas. He comprobado el voltaje de los cables del cauda según vi en un post del subforo E46 y del serie 7. El problema que tengo en el 525i de 2005 de 218 cv es que no tengo voltaje en el cable de señal. Siempre obtengo 0V independientemente de las revoluciones. Creéis que debería cambiar el conector del caudalimetro? No sé si habrá también algún fusible que esté relacionado con el caudalimetro que esté fundido.
Si alguien tiene alguna idea, por favor que me ayude.
Un saludo

Cauda kaputt. Cámbialo ya. Y resetea la ECU, aunque el nuevo sea de la misma marca y referencia que el antiguo.

Sl2.