Problema check con pilotos traseros con led?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ceblen, 7 Sep 2007.

  1. ceblen

    ceblen En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vilafranca del Penedes
    Modelo:
    320D e46
  2. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Buenas,

    En primer lugar bienvenido.

    No todos dan problema en el check. Yo los compré en un pedido que se realizó en otro foro y no dieron fallo.

    El fallo que dan es debido a que nuestros coches, cada "x" tiempo la centralita realiza un chequeo para ver si tenemos todas las luces correctas o hay alguna fundida, en el caso de estar fundida lo marcaría en el panel de mandos. Pues bien, los leds consumen mucha menos corriente que una bombilla de filamento, que así son las que llevan en la parte trasera nuestros coches, con lo cual, al tener que consumir menos corriente la centralita reconoce eso como un fallo. Cuál es la solución que dieron algunos, y la más lógica? pues añadir la resistencia que faltaba para así engañarla. Pero también te digo que venden leds que ya la llevan integrada para nuestros coches, y no hay que andar añadiendo nada. Yo me iría a por uno de estos.

    Aquí en el foro, hay mucha gente que los ha comprado en ebay, y algunos por lo que he entendido en alguna tienda. Pregunta mejor, antes de comprar, ya que el fallo del check no es grave, pero claro, tendrás que añadir la resistencia, y es más trabajo. Los otros que te comento, que serán como los que yo llevo colocados, únicamente es quitar los focos viejos y colocar los nuevos.

    SDS
     
  3. oliver23

    oliver23 Forista

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    200
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 335I CABRIO
    ando buscando unos para cabrio que no den fallo como los tuyos, donde los compraste tu?
    gracias!
     
  4. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Yo los compré en un pedido que se hizo en otro foro, y salieron muy bien. Pero como he puesto arriba, hay gente que lo ha comprado en páginas de internet, por ebay, y que son de muy buen resultado. Ahí en cuanto a las páginas, no te puedo ayudar, porque yo no llevé el pedido.

    SDS
     
  5. ceblen

    ceblen En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vilafranca del Penedes
    Modelo:
    320D e46
    gracias x responder,alguien k haya comprado los pilotos traseros led de ebay a 220€?
    salu2
     
  6. oliver23

    oliver23 Forista

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    200
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 335I CABRIO
    el problema es q en ebay casi ninguno vale para cabrio y en los pedidos que se organizaban como compras conjuntas tampoco valian para cabrio, en fin...
     

Compartir esta página