Muy buenas a todos! A ver si sois capaces de ayudarme... tuve el famoso problema del cierre centralizado que solucioné sin problema cambiando los relés de la ZKE. Pues bien, ahora, con eso solucionado y funcionándome correctamente a la respuesta de la llave, lo que me pasa es que la puerta del conductor no cierra, ni con el mando a distancia ni con el botón central del interior. Solo cierra introduciendo la llave en la cerradura. Sin embargo, abre sin ningún problema. Por lo tanto, salgo del coche, cierro desde el mando y se cierra todo excepto la puerta del conductor, que abres y salta la alarma (por lo menos xD). Por favor si alguien tiene alguna idea o le ha pasado algo parecido se agradece la ayuda! Un saludoo!
Hola, Lo primero revisar los fusibles que se encargan del cierre centralizado a ver si hay alguno quemado. Luego ya, parece por lo que dices que es un tema de esa cerradura en particular, quizás haya que cambiarla y no sea ya un tema eléctrico/electrónico, sino más bien mecánico. ¿suena que hace el intento de cerrar?
Buenas! Echaré un vistazo a los fusibles pero lo que más me extraña es que sí abra y no cierre... si ni abriese ni cerrase bueno, podría ser algo de la cerradura pero una sí y otra no... jajaja me suena muy raro. Y no, no hace el intento/ruido de cerrar.
Comprueba el impulso que corresponde al cierre de la puerta del conductor, si no hay impulso, algo ha salido mal en el cambio de los relés. Te subo un documento de los pines de la ZKE,