Problema cierre centralizado (scanner)

nando_garcia

En Practicas
Muy buenas compañeros...el tema es que active el cierre al iniciar marcha con el scanner pero veo que es algo coñazo cada vez que se te olvida abrir y vas al maletero y le he dado mil vueltas para desactivarlo desde el scanner y no hay manera de dar en la tecla y no encuentro ningun enlace ni tema que me lo esplique ...
Una ayudita por favor.

Kargra

En Practicas
Esta es la ruta, modulo ZKE - Coding Data -Recording y te saldra la siguiente pantalla, lo que te señalo en rojo

ZKE%20-%20Cierre%20Autom%C3%A1tico.jpg

Quita la marca donde la tengas insertada

Un saludo
Kargra

izurzu92

Forista
Esta es la ruta, modulo ZKE - Coding Data -Recording y te saldra la siguiente pantalla, lo que te señalo en rojo

ZKE%20-%20Cierre%20Autom%C3%A1tico.jpg

Quita la marca donde la tengas insertada

Un saludo
Kargra

A mi me pasa al revés... lo tengo seleccionado a 16km/h y no se cierra, he probado a ponerle a más y menos... y nada

Muy buenas a todos. Capaz alguien me puede ayudar. No se que toque en el bmw scanner que ahora al abrir la puerta con el mando al darle la primera vez solo abre la puerta del conductor y para que abra el resto hay que darle una segunda vez.
Me gustaría volver a dejarlo que abra todas las puertas juntas.

Ah otro dato si solo se abre la puerta del conductor si bien el coche funciona lo que no funcionan son los vidrios electricos.

Muchas gracias

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
Muy buenas a todos. Capaz alguien me puede ayudar. No se que toque en el bmw scanner que ahora al abrir la puerta con el mando al darle la primera vez solo abre la puerta del conductor y para que abra el resto hay que darle una segunda vez.
Me gustaría volver a dejarlo que abra todas las puertas juntas.

Ah otro dato si solo se abre la puerta del conductor si bien el coche funciona lo que no funcionan son los vidrios electricos.

Muchas gracias
ZKE_221030.jpg
En central locking, tienes que poner No a las llaves que uses.

Ver el archivos adjunto 156036
En central locking, tienes que poner No a las llaves que uses.
Muchas gracias. Pero sabes que he probado y sigue igual. No logro darme cuenta que es lo que cambie.

El día que lo hice de funcionar todo ok paso a no prender las luces del interior y no funcionar el bloqueo. Luego volvieron las luces y el bloqueo pero como ya comente para abrir la primera vez solo la puerta conductor y en una segunda vez el resto de las puertas y maletero.

Gracias

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
Muchas gracias. Pero sabes que he probado y sigue igual. No logro darme cuenta que es lo que cambie.

El día que lo hice de funcionar todo ok paso a no prender las luces del interior y no funcionar el bloqueo. Luego volvieron las luces y el bloqueo pero como ya comente para abrir la primera vez solo la puerta conductor y en una segunda vez el resto de las puertas y maletero.

Gracias
Lo primero de todo, es que para cambiar algo en esas pantallas, la batería tiene que estar muy cargada, y si no hacerlo con el motor arrancado.
Una batería algo descargada, a la hora de "escribir" puede hacer estragos.

Vuelve a configurarlo y prueba.