Problema cierre centralizado. Solo puerta conductor!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por KIKI, 15 Dic 2010.

  1. KIKI

    KIKI Forista

    Registrado:
    21 Ago 2003
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta:
    141
    Modelo:
    E91 320 touring
    Buenas a todos.

    Llevo un par de dias que el cierre centalizado me hace cosas raras:

    - Al abrir solo me habre la puerta del acompañante y el maletero, la del conductor la tengo que habrir con la llave

    - Cuando paso de 10 Km/h que antes se me bajaban los dos pestillos, solo baja el del acompañante, el del conductor sigue sin funcionar

    - Con el boton de apertura y cierre del interior pasa lo mismo, solo responde la del copiloto

    - Sim embargo, cuando cierro el coche desde fuera con el mando, si que se cierran todas las puertas

    Sabeis que averia puede ser?? Será algun fusible, centralita o algo específico de esa puerta??

    Muchas gracias por la ayuda que me podais prestar

    Saludos
     
  2. ruben peña

    ruben peña Guest

    ami me pasa lo mismo jaja , muchas veces tengo ke abrirlo con la llave , pero otras no , otras veces se abre bien , y para cerrar no ahi problema .es raro. xDD
     
  3. pollytronman

    pollytronman En Practicas

    Registrado:
    20 Jul 2007
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Coruña
    Justo acabo de poner un post similar, aunque a mi de un día para otro dejó de funcionarme, quizá lo vuestro tenga relación con el módulo ese ZKE del que se habla en el foro
     
  4. speed&sex

    speed&sex En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    165
    Me Gusta:
    2
    A mi me paso. Es un modulo que va en la guantera. Por el foro encontre un brico de como sustituir los reles de este modulo. Los reles los compre por ebay en eeuu. Hace un año de esto y no he vuelto a tener problemas.
     
  5. joseluu

    joseluu Forista

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    1.305
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    Madrid
    +1
     
  6. unir

    unir Forista

    Registrado:
    2 Jun 2008
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    69
    Ubicación:
    Santiago Compostela
    Modelo:
    F31 320D 2013
    +1
    Tiene pinta de ser el modulo zke
     
  7. KIKI

    KIKI Forista

    Registrado:
    21 Ago 2003
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta:
    141
    Modelo:
    E91 320 touring
    Ese módulo lo cambié hace tiempo en garantía, pero esta vez no se si será lo mismo de nuevo o no, ya que hace cosa de año y medio me tuvieron que sustituir el bombin de esa puerta porque me intentaron robar el coche y se llevaron el bombin original.
     

Compartir esta página