X3 (E83) Problema cierre centralizado

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Iismawearr, 13 Dic 2024.

1. Iismawearr

Iismawearr

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw X3 e83
    Muy buenas a todos! Soy nuevo en el foro,pido disculpas si se me escapa algo,paso a explicaros mi avería a ver si pudierais echarme una mano o alguien a tenido el mismo problema.

Hace un mes me compré mi primer BMW un X3 e83 2.0 150cv diesel,todo al día de mantenimientos en taller,recalcar que tiene ya 327.000km es del 2007 y soy el 5 propietario si no me equivoco.El coche está muy cuidado en general,pero vengo teniendo un problema desde el primer día con el cierre centralizado.
    Al abrir el coche sin problema (aunque no se encienden las luces intermitentes típicas,pero si las de cortesía interiores),pero a la hora de cerrarlo me veo en una odisea,al darle a cerrar al mando cierran los pestillos pero vuelven a subir al momento,y tengo que darle a cerrar varias veces hasta que lo consigo cerrar.
    Si hago lo mismo desde el interior casi que el 80-90% de veces se cierra a la primera.
    Recalcar que ya he probado la batería,revisado los fusibles y nada de nada,tengo el BM scanner pero solo me marca una especie de corto en la puerta trasera del copiloto.
    A esto se le suma que tengo dos llaves,pero la segunda solo vale para arrancar el coche ya que el chip parece que está fastidiado y no hace nada de nada,probé a resincronizar con el coche pero nada,y a todo esto se le suma que el bombín de la puerta está roto,al meter la llave gira completamente al lado que quiera y no abre nada de nada.
    A ver si hubiera alguien que pudiera echarme una mano, gracias por adelantado chicos!

2. alknopfler

alknopfler En Practicas

Me Gusta:
    63
    Modelo:
    X4 g02
    Huele a corto a masa en alguno de los conectores de las puertas de cierre. Hace años en un Honda me paso algo igual y lo solucioné arreglando uno de los conectores de la puerta donde va el cierre.

3. Iismawearr

Iismawearr

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw X3 e83
    A qué te refieres con los conectores?,a qué desmonte los paneles para revisar el cableado?

4. alknopfler

alknopfler En Practicas

Me Gusta:
    63
    Modelo:
    X4 g02
    Justo eso

5. Iismawearr

Iismawearr

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw X3 e83
    Mañana mismo que tengo día libre me pongo a revisar,a ver qué me encuentro por ahí

6. Iismawearr

Iismawearr

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw X3 e83
    Pues nada,he desmontado el lado que me marcó una vez masa,pero todo correcto y no ha vuelto a marcar nada más,solo un fallo del potenciómetro de mi espejo retrovisor,así que sigo en la odisea de descubrir de donde viene el fallo del cierre centralizado,ya que como comenté desde dentro casi siempre cierra sin problema.
    A ver si algún compi hubiera tenido el mismo problema y puede echarme una mano

7. sam07

sam07 En Practicas

Me Gusta:
    37
    Modelo:
    X3 F25 2016
    En algunos coches hace eso cuando hay una puerta abierta.

8. Iismawearr

Iismawearr

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw X3 e83
    Negativo,al menos en este,tengo más que comprobado que todas las puertas están bien cerradas,y sigo sin dar con el fallo,ahora voy a probar a llevar el mando que no me funciona el chip a programar a ver si así funciona,por programarlo me cobran 90€ no sé cómo lo veis vosotros que tenéis más experiencia en esto.
    Gracias a todos!

Compartir esta página