Problema cierre centralizado

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Manuel blanco, 5 Abr 2025.

1. Manuel blanco

Manuel blanco

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    E61 LCI
    Buenas noches,

Tengo un problema con mi E61 LCI (touring).

El cierre centralizado funciona perfectamente si no abro el maletero, pero si lo abro, ya sea el maletero entero o solo el cristal, luego no funciona el cierre centralizado, no hace nada.

Entonces abro y cierro el maletero varias veces hasta que por fin ya funciona el cierre centralizado de nuevo. No vuelve a fallar nunca siempre que no abra el maletero. Si lo abro nueve a pasar igual.

He cambiado las cerraduras tanto del portón como del cristal, pero nada, sigue igual.

No sé si será la centralita o que…

¿Alguien puede ayudarme?

muchas gracias!!

2. Manuel blanco

Manuel blanco

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    E61 LCI
    Marco para seguir el tema, disculpad

3. Manuel blanco

Manuel blanco

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    E61 LCI
    Mencionar que un amigo mío que es mecánico me está ayudando con el tema y me ha saneado los cables que bajan por el portón, concretamente los del lado izquierdo (no se ven malos los del derecho). Pero nada…

4. mitobmw

mitobmw Forista

Me Gusta:
    879
    Pues yo te iba a decir que revisaras los cables. Asegúrate que están bien. No es exactamente lo mismo. Pero a mí a veces no me abría el maletero e-60 con el pulsador pero desde el mando si. Justamente unos días antes que tenía planeado desmontar y revisar empezó a decir fallo luces matrícula etc. Resultado cables que por fuera se veían bien. Por dentro estaba rompiendo.

5. Manuel blanco

Manuel blanco

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    E61 LCI
    Muchas gracias por tu contestación. Si, he hablado con mi amigo mecánico para desmontar más en profundidad y revisar los cables más a fondo…

dices que tus cables se veían bien por fuera pero por dentro se estaban rompiendo…como lo viste?

muchas gracias

Compartir esta página