Problema cierre centralizado

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Tsato, 18 Dic 2006.

  1. Tsato

    Tsato En Practicas

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    182
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos!!!
    Tengo un 325 TDS. Tengo un problemilla con el cierre centralizado. La puerta trasera derecha no responde al cierre centralizado. Intenté desmontar el panel de la puerta, para echarle un vistazo, pero apenas se ve nada, y además no hay casi acceso al mecanismo de apertura. Lo único que no desmonté fue la cerradura, por precaución. Le eché un poco de aflojatodo, y parece que empezó a funcionar otra vez. Pero ahora ya si que no responde ni funciona. Qué puedo hacer? Me podéis echar una mano?
    También quería comentaros que hace ya algún tiempo solicité ayuda, pq una de las velocidades de la calefacción, no funciona bien, es decir, que la cantidad de aire en la posición 1 y en la posición 2 es la misma. Me comentasteis que quitase el panel de los pedales pq ahí está es sistema de calefacción. Me podrías mostrar alguna fotillo y explicarme como intentar solucionarlo. Lo siento, pero soy bastante novato en todo esto.
    Muchas gracias.
    Un saludo.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El problema lo tienes en el motor del cierre de esa puerta,para cambiarlo tienes que soltar al cerradura y descolgarla todo lo que puedas.

    En cuanto a la calefacion,justo encima dle pedal del acelerador y en el cuerpo del clima tienes la resistencia,èsta resistencia tiene un coenctro de 5 cables,uno de ellos mas gordo y de color verde.
     
  3. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
  4. Tsato

    Tsato En Practicas

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    182
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias a todos por la ayuda prestada. Tan solo me gustaría saber donde puedo comprar el termofusible?
    Muchas gracias.
    Un saludo.
     

Compartir esta página