Problema cierre centralizado.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Angel 320d, 19 Jun 2007.

  1. Angel 320d

    Angel 320d Guest

    He llegado de currar un rato y mi "maquina de reñir"(como muy bien las denomino alguien del foro), me dice que le ha pasado lo siguiente:

    Al cerrar el vehiculo con la funcion de pulsar en la parte superior del pomo de la puerta (acceso confort), se le ha ido la pinza y ha metido la mano al mismo tiempo por la parte interior del pomo, el coche se ha vuelto loco, ha empezado a abrirse y cerrarse, al final ha parado y ahora no funciona. La puerta en cuestion no se puede habrir ni siquiera desde el interior, y el resto no funciona el cierre, aunque se pueden habrir desde el interior y la del piloto
    se abre desde el exterior con la llave. El mando si conecta y desconecta la alarma así como las luces interiores.

    Que puede ser, tengo que ir al conce??? lo digo por si es algo como la programacion de los elevalunas o hay algun truco para resetearlo.

    Muchas Gracias y Saludos.
     
  2. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Lo de la makina de reñir es mío :biglaugh:, has mirado los fusibles de la guantera, puede ser q se te haya ido alguno
     
  3. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    En vez de makina de reñir,quedaria mejor makina de discutir,digo yo ó no.:twitcy:

    Has probado a cerrarlo con el mando,abrirlo,meter la llave en el contacto,darte una vuelta para que cargue y despues probar:wink:
     
  4. Angel 320d

    Angel 320d Guest

    He revisado los fusibles y no son, lástima pues he ido corriendo a la cochera los he revisado y si no me he equivocado en la ubicacion estan bien. Gracias.
     
  5. Angel 320d

    Angel 320d Guest

    De lo que comentas lo he probado todo menos el darme un voltio para que cargue.
     
  6. jrmay2

    jrmay2

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Hola Angel 320d, yo mañana voy a Vehinter por que tengo cita, para algo parecido.
    Yo utilice la llave de emergencia, y se me quedo las puertas traseras abiertas, a si es que baje el pivote con la mano, el coche cerró pero no se ha vuelto abrir ni con mando a distancia, ni con llave de emergencia. Solo se abre manualmente mi puerta y el maletero. ya te comentaré.
    Un saludo.
     
  7. Angel 320d

    Angel 320d Guest

    Me he ido a rodar durante 20 min. y sigue igual, iba tan mosqueado que he cojido autovia y le he crujido (que se joda), y poco a poco se me ha ido pasando disfrutando ese motor ( es que vengo de un toledo 110cv).

    Mañana que lo lleve mi "maquina de discutir" (jod*r como me gusta ese termino), al conce que para eso se le ha estropeado a ella y esta en garantia.
     
  8. jrmay2

    jrmay2

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Hola Angel 320d, acabo de llegar del conce y el mio era un problema de fusibles en 20 minutos arreglado, siento no poder ayudarte, un saludo.
     
  9. Angel 320d

    Angel 320d Guest

    gracias jrmay2 tengo hora para mañana en el conce a ver que me dicen.

    Saludos.
     
  10. TITORADIO

    TITORADIO Forista Senior

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    6.739
    Me Gusta:
    543
    Ubicación:
    EL PARAISO
    Modelo:
    E90 320D 204CV
    Desconecta el negativo de la bateria con una puerta abierta por unos 2 minutos ,(el cable marron llave nº10) luego conectalo ,metete en el coche coloca el mando como para marchar con las puertas cerradas, arranca,ahora dale a cerrar centralizado boton salpicadero ,vueve a brir ,para el coche, saca el mando y desde dentro dale a cerrar con el mando, ya estara ,eso si pierdes la hora el parcial y consumo ,pero bueno, si no es nada mecanico se arreglara....:realmad:



    pd:q como lo se son cosas q no estan en los libros,me paso algo similar y lo deduge y me fue bien...
     
  11. alonsosuna

    alonsosuna En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2007
    Mensajes:
    341
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Y bien ¿Funciono?

    Me teneis en ascuas.
     
  12. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Suena a cachondeo:yes::LOL::LOL: pero si te funcionó d.p.m.
     
  13. TITORADIO

    TITORADIO Forista Senior

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    6.739
    Me Gusta:
    543
    Ubicación:
    EL PARAISO
    Modelo:
    E90 320D 204CV
    Si lo hice por hacer y voala...no es coña para nada.
     
  14. Angel 320d

    Angel 320d Guest

    Lo lleve al concesionario y me dicen que es un fusible:twitcy:, co*o si el lo primero que miré. Al dia siguiente se volvio a j*der:mad:. Lo he vuelto a llevar y me han dicho que se lo tienen que quedar, que seguramente es una cerradura, tienen que averiguar cual es y despues pedir el repuesto a Madrid, por lo tanto creo que me van a dejar sin coche unos dias:Randy-git:.

    Esta va a ser la tercera ver que va al conce por lo mismo, espero que lo averiguen y lo solucionen antes de la 10ª visita:wink:.

    Saludos.
     
  15. daviddure

    daviddure Guest

    weno mi problema es el siguiente , e venido de trabajar y al bajarme del coche , e intentado cerrar con el mando y no se cerraba la unica puerta que se cierra es la del piloto , y las demas las e tenido que cerrar manualmente bajando el pestillo, y ahora para abrir lo tengo que abrir manualmente con la llave pero solo se abre la puerta del piloto , y las demas no se abren ni siquiera por dentro. y el boton de cerrar y abrir que ay en el salpicadero tanpoco funciona , quisiera aver si alguien sabe de esto . jo que cabreo e pillado . os lo agradeceria mucho .
     
  16. daviddure

    daviddure Guest

    weno mi problema es el siguiente , e venido de trabajar y al bajarme del coche , e intentado cerrar con el mando y no se cerraba la unica puerta que se cierra es la del piloto , y las demas las e tenido que cerrar manualmente bajando el pestillo, y ahora para abrir lo tengo que abrir manualmente con la llave pero solo se abre la puerta del piloto , y las demas no se abren ni siquiera por dentro. y el boton de cerrar y abrir que ay en el salpicadero tanpoco funciona , quisiera aver si alguien sabe de esto . jo que cabreo e pillado . os lo agradeceria mucho .
     
  17. peluco1

    peluco1 Guest

    A mí me falla sólo la puerta del copiloto que cierra con el mando pero no se abre con el mando ¿sabes si este truco me funcionará también a mí. Por cierto, revisé los fusibles y están todos bien.
     
  18. marvel4

    marvel4 En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    0
    A mi también me pasa lo mismo que a tí peluco1. ¿Le has encontrado solución?
     
  19. TXIKI1

    TXIKI1 Forista

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    BMW 320d Sport
    Buenas

    Hoy al coger el coche el pitorro del cierre de la puerta de acompañante ni sube ni baja pero el coche queda cerrado, sabes que puedes ser?
    Puedo hacer el truco que describes?

    Un saludo:descojon:

     

Compartir esta página