problema cierre centralizado

• Iniciador del tema Gelu
  • Fecha de inicio
G

Gelu

Invitado
Hola.Lo primero me presento y os mando un saludo.Mi problema es el siguiente: .Desde hace unos dias las puertas delanteras de mi 525d del 2002 no abren ni cierran con el mando, ni desde el boton de dentro. Al intentar abrir, los motores de las puertas hacen un ruido como a funcionar forzados pero no mueven nada.No se si tendra algo que ver que le he hecho el cambio del erizo por que me descargaba la bateria y lo tube un par de dias con el quitado para asegurarme que era eso ¿Se habra descontrolado algo por hacer eso?No se.Con el erizo nuevo el problema de la bateria esta solucionado pero ahora tengo este otro.Haber si alguien sabe algo o le ha pasado lo mismo?
Muchas gracias de antemano

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.328

bmwfaqbienvenido4dr0.png

[FONT=&quot][/FONT]

Enlaces de interés:
Normas del Foro

Estructura Subforo E34/39

Normas Subforo Mercado y Accesorios

Como poner fotos en el foro

Pasa y ponte cómodo.

Sobre tu problema, da la sensación que esa batería no está muy cargada.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
Bienvenido al foro,;-).

Engrasa las cerraduras de esas puerta por el lateral de las mismas y prueba.

G

Gelu

Invitado
Gracias por las respuestas.No se.Estoy muy mosqueado con este tema.Las cerraduras van bien no estan atascadas con la llave abre bien la puerta del conductor y las de atras, el maletero tambien abre bien con la llave y desde dentro, lo de subir las ventanillas con el mando tambien funciona.El ruido de los motores solo es para abrir para cerrar no hacen nada.El lunes me lo van a meter en una maquina de esas de diagnostico.Ya os contare