Problema cierre centralizado

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
Hola. Esta mañana estaba la puerta del acompañante bloqueada, mi mujer ha intentado abrirla mientras yo daba al botón.

Ahora mismo el cierre de la puerta del acompañante está muerto. Abro y cierro todas las puertas... menos esa.

¿Alguien sabría decirme si es que suele morir el módulo?
¿Posible fusible? ¿Qué número sería?

Un saludo,

cartucho87

Forista
Reacciones
81
puede ser que sea el fusible o como me paso ami cambio de 2 cierres centralizados(gesto comercial de la casa)por pasar las revisiones en el conce y eso que an pasado 2 años de garantia

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Lo mas seguro es que tengas el módulo de esa puerta mal, si se funde el fusible no funciona ninguna puerta

sds

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
Gracias. ¿Qué precio tienen los módulos estos?

Un saludo,

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
Hola. El fallo es que no abre la puerta pero... si cierra.

Es raro.

trekk

En Practicas
Reacciones
0
a mi me paso lo mismo con esa misma puerta, y de intentar abrir cerrar se fundió el fusible.
El coche estaba en garantia y no me cobraron nada. Cosas que me cambiaron: _ cerradura puerta acompañante + cerradura puerta de conductor ( me dijeron que esa partida de cerraduras habia salido mal y me la cambiaron por si acaso + fusible + mano de obra, todo sumaba unos 275 euros.
Nota importante: Si se te funde el fusible, el maletero se puede abrir aun, y a a derecha junto a la bandejita donde van las herramientas, abres la tapa de la derecha y ai hay una cinta de plastico de color verde, sirve para abrir manualmente la puertecita del combustible.

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
trekk;9930992 dijo:
a mi me paso lo mismo con esa misma puerta, y de intentar abrir cerrar se fundió el fusible.
El coche estaba en garantia y no me cobraron nada. Cosas que me cambiaron: _ cerradura puerta acompañante + cerradura puerta de conductor ( me dijeron que esa partida de cerraduras habia salido mal y me la cambiaron por si acaso + fusible + mano de obra, todo sumaba unos 275 euros.
Nota importante: Si se te funde el fusible, el maletero se puede abrir aun, y a a derecha junto a la bandejita donde van las herramientas, abres la tapa de la derecha y ai hay una cinta de plastico de color verde, sirve para abrir manualmente la puertecita del combustible.

Gracias.
¿Entonces funcionaba la del conductor y la del acompañante se quedó sin poder abrir? ¿Qué fusible era?

Ma ha parecido leer que hay varios fusibles para el cierre...

Un saludo,

trekk

En Practicas
Reacciones
0
haber... el coche lo cerre normal, y me hizo un ruido la puerta del acompañante como a batidora. cuando lo abri, esa puerta no se abria, las demas si. volvia a cerrar y abrir el coche y lo mismo, la puerta continuaba cerrada, lo volvi a intentar y fundi el fusible. Se abria solamente la puerta del maletero que ira con otro fusible,( supongo) y tenia que abrir la puerta del conductor con la llave, las otras puertas no las podia ni abrir.
no se que fusible era, me lo cambiaron en el conce

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
trekk;9931027 dijo:
haber... el coche lo cerre normal, y me hizo un ruido la puerta del acompañante como a batidora. cuando lo abri, esa puerta no se abria, las demas si. volvia a cerrar y abrir el coche y lo mismo, la puerta continuaba cerrada, lo volvi a intentar y fundi el fusible. Se abria solamente la puerta del maletero que ira con otro fusible,( supongo) y tenia que abrir la puerta del conductor con la llave, las otras puertas no las podia ni abrir.
no se que fusible era, me lo cambiaron en el conce

Gracias. Al poder cerrarse... me temo que me ha petado el módulo de esa puerta...

Un saludo,

luis9259

En Practicas
Reacciones
3
He visto algunos hilos sobre este tema y suelen ser los dos fusibles que hay abajo a la izquierda, pero aunque los cambies, el problema suele ser por algún cierre en mal estado que al final tendrás que cambiar...

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
luis9259;9932175 dijo:
He visto algunos hilos sobre este tema y suelen ser los dos fusibles que hay abajo a la izquierda, pero aunque los cambies, el problema suele ser por algún cierre en mal estado que al final tendrás que cambiar...

No sabrás que fusibles son ¿verdad? No tengo el manual del coche :cry:

Un saludo,

Boromir14

En Practicas
Reacciones
12
luis9259;9932175 dijo:

Me temo que así es.

Para localizar el fusible, utiliza el buscador del foro. Hay un post en el que se explica cómo localizarlo.

Saludos

baldoraul

Forista
Reacciones
606
A mi me ha pasado con la luneta trasera de un e91 no me abre y no se la manera de abrir desde el interior y por lo que se el fusible es para todas las puertas porque el maletero si me abre tengo abierto un post por si le pasado a alguien mas pero parece que no

D

davidyofy

Invitado
malestic soy el que te vendio los faros traseros eso me paso a mi le pasa a mucha gente y es problema de la casa de bmw le pasa a muchos bmw no se sabe porque solo pasa y punto fallo de la bmw yo ya no tenia el coche en garantia pero me pelee con la bmw y diciendoles que se que era fallo de ellos que no era el unico y al final me lo arreglaron sin cobrarme no me lo creo todvia si vas sin acusarles te intentaran meter un palo te lo aseguro un saludo

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
¿Sería esto lo que necesito?
19770046e.jpg

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
si no me equivoco los fusibles del cierre centralizado son:

2, 19, 56, 57 Y 63

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
marcenick;9936643 dijo:
si no me equivoco los fusibles del cierre centralizado son:

2, 19, 56, 57 Y 63

Gracias. Mañana lo reviso.

Un saludo,

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
Malastic: ¿has solucionado este tema??

bm320d

En Practicas
Reacciones
2
MalastiC;9936586 dijo:
¿Sería esto lo que necesito?
19770046e.jpg

Primero mira los fusibles y si no se arregla, tendrás que cambiar la cerradura. A mí me pasó lo mismo y al final, a cambiarla, 165€ y colocándola yo en casa. Protesté a BMW Ibérica y me dijeron que si el coche tenía menos de 4 años y menos de 100.000 km se hacían cargo. Mi coche tenía 4 años pero más de 100.000 km. así que la tuve que pagar.

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
malastic, cuando abres la guantera, y quitas la tapa para ver los fusibles, detras de esta hay un papel que te indica para que es cada fusible.

Comprueba todos los del cierre centralizado, y si ves que uno de ellos esta quemado cambialo. A mi me paso una cosa curiosa, cambie el fusible del cierre porque se me quemo, y aun asi, no funcionaba el cierre.... espere 10 o 15 minutos, y ya funcionaba perfectamente, asique si es un fusible y lo cambias y ves que sigue sin funcionar, no te precipites y dale tiempo, no se porque, pero a mi me tardo un tiempo, como si necesitase "resetearse" por un fusible...

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
No he podido mirarlo... Este fin de semana me fué imposible. Pero tengo que mirarlo, es muy molesto tener que estar desde dentro abriendo la puerta...

Un saludo,

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
Actualizo el post para decir que no había fusibles rotos y el problema era el motor.

En cuanto he puesto el nuevo ha funcionado bien. El viejo lo he abierto (Creo que tiene solución). Su fallo es el diseño 100% seguro. Tiene un problema en las juntas terrible. Son como de espuma y entra humedad. El nuevo (nueva referencia BMW) tiene las juntas de goma y es casi imposible la entrada de humedad.

Un saludo,

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
MalastiC;10027677 dijo:
Actualizo el post para decir que no había fusibles rotos y el problema era el motor.

En cuanto he puesto el nuevo ha funcionado bien. El viejo lo he abierto (Creo que tiene solución). Su fallo es el diseño 100% seguro. Tiene un problema en las juntas terrible. Son como de espuma y entra humedad. El nuevo (nueva referencia BMW) tiene las juntas de goma y es casi imposible la entrada de humedad.

Un saludo,

Te lo dije, no fusible, modulo a tomar por el .............,

sds

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
Valle20d;10027873 dijo:
Te lo dije, no fusible, modulo a tomar por el .............,

sds

Sinceramente me lo imaginaba. Era muy raro que se pudiese cerrar... pero no abrir. Si es fusible hubiese estado mal... no funcionaría nada.

Lo que está claro, es que los módulos originales (Los que puso BMW al principio) = caca de la vaca.

Un saludo y muchas gracias por todo Valle20d.

J

JLMAX

Invitado
Otro ejemplo que de los que deberia hacerse cargo BMW porque es una chapuza suya que luego siempre tenemos que pagar nosotros

Lord Vader

Forista
Reacciones
685
MalastiC;10027677 dijo:

Un saludo,

¿De que año es tu coche?. A ver si a los demás nos va a pasar lo mismo... Otra paranoia joerrr...

Valle, JLMAX, lo vuestro es muy fuerte, después del tute que lleváis hoy en el cuerpo estáis aquí foreando como campeones, jaja, lo nuestro es vicio.

J

JLMAX

Invitado
Puffff mejor no pensarlos que seguro es porque malastic esta todo el dia limpiando el coche :descojon::descojon::descojon:

Por cierto, como notas ahora el coche :supz:

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
Lord Vader;10028241 dijo:
¿De que año es tu coche?. A ver si a los demás nos va a pasar lo mismo... Otra paranoia joerrr...

Valle, JLMAX, lo vuestro es muy fuerte, después del tute que lleváis hoy en el cuerpo estáis aquí foreando como campeones, jaja, lo nuestro es vicio.

El mío está fabricado en Junio del 2008.

Un saludo,