Avería Problema cierre e87

Modelo
Bmw serie1
Reacciones
0
Hola compañeros. Tengo un serie 1 116d del 2009 y mi problema es que los cierres de las puertas se suben y se bajan solos de vez en cuando cuando voy en marcha... No se si ha alguien le ha pasado o sabe lo que podría ocurrir.
Muchas gracias de antrmano

RMV.C

En Practicas
Modelo
BMW.120d Coupé
Reacciones
3
Hola compañeros. Tengo un serie 1 116d del 2009 y mi problema es que los cierres de las puertas se suben y se bajan solos de vez en cuando cuando voy en marcha... No se si ha alguien le ha pasado o sabe lo que podría ocurrir.
Muchas gracias de antrmano
Buenas tardes, solucioneste algo? pues a mi lo que me pasa es que hice un cambio de batería y cambié la original de 90ah por la varta f21 de 80ah, lo sucedido es curioso, cuando le doy con el mando para abrir el coche se encienden las luces de bienvenida y las del interior del coche, pero el cierre centralizado hace el típico sonido cuando se abren las puertas pero no se abren, ni la del conductor ni la del copiloto, y la tapa de combustible tampoco se abre, tengo que abrir el coche manualmente, el star stop me funciona, la radio también funciona, y cuando cierro el coche también funciona, creo que puede ser problema del cierre que hay que cambiar o algún fusible, no estoy muy seguro

Modelo
Bmw serie1
Reacciones
0
Hola. Ami abrir y cerrar me va perfectamente,lo unico que me psa es que se suben y se bajan solos en marcha o parado.. pero del mando me va perfectamente.. no te puedo ayudar con tu problema lo siento