Duda Problema cinturón trasero

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por j.alberto, 11 Nov 2018.

  1. j.alberto

    j.alberto En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    317
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    En un pueblo frío
    Modelo:
    X1 f48 LCI
    cuando llevo las 2 sillitas de los niños con los anclajes isofix, me resulta casi imposible anclar los cinturones al cierre del asiento, esto es porque en mi vida he visto que esté tan juntos los anclajes del isofix al enganche del cinturón.
    He tenido un montón de coches y también más pequeños y jamás he tenido este problema, creo que el bmw serie 4 no debería de ser 5 plazas porque son impracticables aunque sean pequeños.
    Intento los cinturones de los laterales engancharlo al anclaje del medio que tiene más espacio pero no se puede porque lleva distinto enganche.
    He visto por aliexpress que venden alargadores de enganches de cinturón y prolongadores pero ninguno coincide con las medidas del mío.
    Alguien más con este problema??
     
  2. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    A mi tambien me pasó. Hasta que no he puesto alzador ha sido una odisea poner el cinturon llevando silla ISOFIX. Es una p*tada ya que como dices hubiera bastado hacer los anclajes 15mm mas separados para evitar el problema. Los alargadores?, pues es una solucion a medias. Mi hijo con 7 años se ponia solo el cinturon, y el ver en el cuadro que estaba verde es bueno. Si pones alargador te sale siempre que eata enganchado. Conforme comprobé esto, los quité. La verdad que es un problema el haber dejado tan justos los enganches.

    Intenta poner la silla a tope hacia la puerta incluso cuanto esté a tope meter un calzo en los isofix. Hay un margen de 10/15mm pata mover la silla sobre el isofix.
     
  3. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.612
    Me Gusta:
    26.131
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    yo estaba igual, al final desestimé los alargadores por lo mismo

    al final es práctica... ya lo pongo casi sin mirar

    Edito, hay una cosa fundamental: el modelo de silla
     
    Última edición: 11 Nov 2018
  4. antoniop40

    antoniop40 Forista

    Registrado:
    31 May 2008
    Mensajes:
    782
    Me Gusta:
    357
    Ubicación:
    BENEJUZAR
    Modelo:
    330d & f32
    Yo en mi f32 cada vez que monto al crío me cuesta un huevo ponerle el cinturón y no uso los isofix .
    Lo de los alargadores lo vi en un post anterior y funciona bastante bien .
     
  5. j.alberto

    j.alberto En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    317
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    En un pueblo frío
    Modelo:
    X1 f48 LCI
    No encuentro ese post, me parece una cosa bastante grave, Nose si no lo prueban antes de salir al mercado, estaréis conmigo de que debería de ser 4 plazas
     
  6. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Esto no debería de ser así, estas medidas no tienen que ser un mas menos y ajustarse a la mínima, al revés debería de ser una mínimo y de ahí para arriba. Como dije, en el E90 estaban muy bien, con la misma silla, la BMW JUNIOR SEAT, al ponerla en este, una odisea hasta que he podido poner alzador.
     

Compartir esta página