Problema climatizador copiloto

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por Perik1980, 3 Dic 2020.

  1. Perik1980

    Perik1980

    Registrado:
    3 Dic 2020
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    serie 4 F36
    Hola buenos días, en el día de hoy he llevado al servicio oficial mi Serie 4 F36 al estar en garantía pues me he dado cuenta de que cuando uso el botón para cambiar la distribución de la salida del aire del clima del acompañante, solo me da la opción de que el aire salga por las rejillas central y de los pies.
    El botón es el mismo que el del puesto del conductor y marca las tres rayitas, superior, medio y baja.
    Pues bien en el taller me han dicho que la trampilla superior sólo funciona cuando haces uso de la función de desempañar los cristales, que para el resto solo sale aire por el centro y los pies, y que aunque la botonera es la misma para conductor y copiloto, el copiloto sólo tiene esas dos opciones, cosa que me ha extrañado mucho.
    Se llevaron un momento el coche al interior del taller y me dijeron que otro que tenían allí funcionaba igual.
    A ver si alguien del foro que tengo el mismo coche puede corroborármelo por favor.
     
  2. T-MAX

    T-MAX En Practicas

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    87
    Me Gusta:
    212
    Ubicación:
    Madrid
    Te confirmo que en el mío, mismo coche, funciona igual.
     
  3. AfaR_320d

    AfaR_320d En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    156
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Alcobendas - Madrid
    El mio es un F32 funciona igual...yo revise el manual y asi esta indicado...no es un mal funcionamiento..
     
  4. 5Vturbo

    5Vturbo En Practicas

    Registrado:
    15 May 2020
    Mensajes:
    416
    Me Gusta:
    354
    Modelo:
    F31 LCI 318dA
    Es así, 3 rayas conductor y 2 para acompañante
     
  5. AfaR_320d

    AfaR_320d En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    156
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Alcobendas - Madrid
    Lo que se indica en el manual...[​IMG]
     
  6. Perik1980

    Perik1980

    Registrado:
    3 Dic 2020
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    serie 4 F36
    Bueno si decís que es así me quedo más tranquilo, pero la verdad que me extrañaba sobre todo porque el botón marca las tres zonas.
    Muchísimas gracias a todos.
     
  7. Nazario García

    Nazario García

    Registrado:
    8 Abr 2023
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW F31
    Iba a hacer la misma consulta y usando la opción de buscar he encontrado este tema. El mío es un F31 Touring y llevo apenas 3 meses con el y me extrañaba. Me quedo más tranquilo. Gracias.
     
  8. cobreticobreti

    cobreticobreti En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2016
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    420i F33 cabrio
    Pues te confirmo que efectivamente es así. Después de tres años de tener un f33 me acabo de dar cuenta de ese detalle. Un saludo.
     

Compartir esta página