Os cuento, el coche no deja de echar aire caliente con el contacto puesto y el ventilador del clima está apagado. Si pongo la ruleta del ventilador, sigue igual, echa la misma intensidad de aire siempre, excepto cuando lo pongo al máximo. El problema sería de la famosa espada? O de algún fusible? Podéis echarme una mano, contadme lo qué es y cómo arreglarlo? Muchas gracias a todos anticipadas.
me paso algo parecido en el mio y era una resistencia que lleva en el lado derecho de los pies del conductor quitando la moqueta y detras se ve perfectamente, prueba a ver
Mi coche es del 88 y he leido como que la resistencia esa, sólo la llevan a partir del 90 o algo asi, que podría ser y estar yo equivocado, ójala, pero me gustaría asegurarme antes de nada. De fusibles no es, pues he probado todos los que lleva en la caja de fusibles, a no ser, que no los he mirado, que sean los de la banqueta de atrás.
Cómo soluciono eso? No crees que pueda ser la resistencia que dice Kalambrety o la espada? He quitado el fusible nº 19 y ha dejado de funcionar el ventilador, a ver, compis si me echáis una mano. Gracias.
Lo había leído mal, el problema es que no te para ¿no?, tiene pinta de la espada. Tiene reparación o eso he leído. http://www.bmwe34.net/e34main/maintenance/electrical/sword.htm http://66.249.91.104/translate_c?hl...tm&prev=/search?q=sword+e34&hl=es&sa=G&pwst=1
Efectiwonder, era la espada, 12 euros en el desgüace y como nuevo. Muchas gracias a todos, especialmente a Bemetaa como siempre.
Me alegra que se solucionará. Cuando me acerque a la torre te doy un toque, porque sacas unos precios cojo*udos. :yes::yes:
Ya me gustaría, pero justo ese día estoy liado en una despedida de soltero, pero me representa igdosil, jejeje, El E34 M5 de Asturias, inconfundible. Si vas, ya te ver por la tele. Para la siguiente fijo. :yes:
Es muy probable que en tu modelo la resistencia sea la espada del antiguo, o eso es lo que me ha parecido leer en las webs, por lo tanto la avería es de la resistencia ya sea en forma de espada o de serpentín. Luego acertamos los dos, es el famoso erizo de los E39, pero en E34 :wink:
Claro que si, Kalambrety, no te pongas celoso, os he dado las gracias a todos, además, tú me diste la pista de que era de resistencias. Garcias a todos!!:yes: Además, mi coche está detrás del tuyo en tu avatar, no podría dejartelo de agradecer!!
jajajaja es broma, ahora el problema del climatizador lo tengo yo, no funciona no sopla ni hace nada de nada valla suerte tengo