Problema co el select

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por zzooropa, 19 Jun 2007.

  1. zzooropa

    zzooropa En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    leon
    Como el mes que viene se me acaba el renting y ya he comunicado que devuelvo el coche ayer vino el perito a ver el coche. - me dice que todo bien ,tiene la mitad de los kms pactados y esta muy bien cuidado pero que deberia pintar tres arañazos que tengo.
    1.- cuando lo compre el comercial me dijo que las condicones en las que se devolvia el coche eran sin golpes y sin averias ( no ha tenido ni unos ni otras) y que entendian u ndesgaste por el uso del coche
    2.- cuando negocie la compra del siguiente coche ( me llega ahora en julio) me lo tasaron y me dijeron que estaba todo bien pero que no podian dar mas de lo que por contrato estan obligados por que el coche ya no se fabrica ( es un 318 ti compact) pero que me lo recogian sin problemas (y ya tenia los arñazos), que estaba muy bien.
    Estoy obligado a pintarlo?
    Prsionariais al comercial que me vendio el otro coche para que me solucione el problema?
    Gracias por ayudar y perdond el peñazo
     
  2. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    primero, es un select o un renting? Si tienes que apoquinar tu con la reparacion, diria que select ;-)

    Respecto a la devolucion y la recompra, son dos cosas distintas. Tu lo devuelves a BMW Iberica, o lo vendes a tu concesionario? Entiendo, por lo que dices, que lo devuelves a BMW Iberica por el contrato de recompra, por lo que lo diga el comercial de tu concesionario no sirve para nada. Otra cosa es que el concesionario te lo recomprara por un valor mas alto, esto seria otra cosa.

    Como "devolucion", tu tienes la obligacion de tener seguro a todo riesgo, y ellos, claro, a exigir el coche tal como se "entrego" dentro de los parametros de desgaste. Y creo que ellos tienen las de ganar en que "aranyazos" no son desgaste. Desgaste es que las ruedas no esten nuevas, que el interior este desgastado, que la pintura no brille tanto, etc, etc.

    Y sobre lo del comercial, pues ya te digo... como mucho, puedes apretarle en que el se haga cargo de la reparacion que si no, se lo compras a otro, ya que ellos no hacen NADA con tu Compact, ni se lo quedan.

    Salu2 ;-)
     
  3. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Si no recuerdo mal en el select prequeños arañazos en los paragolpes (los clasicos de aparcar) se consideran uso normal del vehículo. Releé el contrato de Select.
     

Compartir esta página