Problema cofre techo

Reacciones
0
Buenas, resulta que tengo un serie 3 del 2002, con las barras originales BMW y estoy buscando un cofre para el techo. No encuentro ningún sitio que tengan los anclajes del cofre valgan para las barras originales, porque las barras son mas anchas que las demás. Alguien sabe como puedo solucionar el problema, donde comprar el cofre con los anclajes?
gracias

lenguaelectrica

En Practicas
Reacciones
19
Yo tengo las mismas barras y el mismo coche y he montado un cofre wapisimo, es un menabo manía trae enganches rápidos y ancla perfecto, te puedo pasar alguna foto para q lo veas si quieres, lo compre en burgos pero me lo mandaron de Barcelona directamente del distribuidor por el tema de portes, y lo mejor de todo el precio , 235 pavos puesto en casa, por ese precio no he encontrado ni visto nada con esa calidad y aerodinámica ni en la web ni en repuestos de todas marcas sin ser thulle gama alta y ya sabes q valen un wewo.
Otro apunte, con cofre puesto mi 320d paso de gastar 4,8L a 5L pero eso si , hace menos ruido con el cofre q solo con las barras de techo.
Espero serte de ayuda, un saludo.

ASTRA22

Forista
Reacciones
529
Yo compré no hace mucho uno de norauto (bermude 4000)....vienen con estos enganches y no dan ningún problema con las barras originales:
fijacion_rapida.jpg