Avería Problema cold start

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Dronyz, 5 Abr 2023.

1. Dronyz

Dronyz En Practicas

Me Gusta:
    83
    Modelo:
    BMWe92 325i N53
    Buenas! Viendo el foro, parece que está de moda tener problemas en el cold start... :floor:
    El mío, la primera vez que arranco en el día, al arrancar los primeros segundos, la aguja sube y baja descaradamente y es super inestable, y su sonido es como el cold start de un americano clásico, con un olor bastante fuerte a gasolina. Pasados unos 5 - 10 segundos, la aguja sube a unas 1000-1200 rpm, y luego ya baja a las 500-600 con el ralentí perfectamente, ya os digo que este proceso durara como unos 20-30 segundos como mucho, y ya está, sin fallos registrados ni nada.
    Luego el coche arranca perfectamente.

Para que os hagáis una idea, el sonido viene a ser como este:

¿Os suena por dónde van los tiros?

2. Josmanpol

Josmanpol Forista

Me Gusta:
    978
    Modelo:
    318TI, 325i e92
    Ufff, tiene pinta de que te falla o un inyector o una bobina, aunque si me dices que huele a gasolina será un inyector que no cierra bien y encharca el cilindro...
    Por cierto, mi coche, de un día para otro, ya siempre me hace el cold start bien, no sé, muy raro todo :nose:

3. Dronyz

Dronyz En Practicas

Me Gusta:
    83
    Modelo:
    BMWe92 325i N53
    Voy a cambiar el inyector número 4 que tengo la bujía hasta con carbonilla, y la bobina 6 esta pendiente de cambiar, esta semana os comento a ver que tal

4. Inferno

Inferno Forista

Me Gusta:
    1.485
    Modelo:
    330i - 335xi
    Lo escaneaste? sale algun fallo?

5. Dronyz

Dronyz En Practicas

Me Gusta:
    83
    Modelo:
    BMWe92 325i N53
    Ya he comentado que nada de nada en tema de fallos.
    Por ahora he limpiado los solenoides del vanos, y voy a hacerlo con el sensor del árbol de levas, por ahora al arrancar y esperar nada, 4-5 segundos con el contacto dado y luego arrancar el motor, ha ido fino

Compartir esta página