Buenas! Viendo el foro, parece que está de moda tener problemas en el cold start... El mío, la primera vez que arranco en el día, al arrancar los primeros segundos, la aguja sube y baja descaradamente y es super inestable, y su sonido es como el cold start de un americano clásico, con un olor bastante fuerte a gasolina. Pasados unos 5 - 10 segundos, la aguja sube a unas 1000-1200 rpm, y luego ya baja a las 500-600 con el ralentí perfectamente, ya os digo que este proceso durara como unos 20-30 segundos como mucho, y ya está, sin fallos registrados ni nada. Luego el coche arranca perfectamente. Para que os hagáis una idea, el sonido viene a ser como este: ¿Os suena por dónde van los tiros?
Ufff, tiene pinta de que te falla o un inyector o una bobina, aunque si me dices que huele a gasolina será un inyector que no cierra bien y encharca el cilindro... Por cierto, mi coche, de un día para otro, ya siempre me hace el cold start bien, no sé, muy raro todo
Voy a cambiar el inyector número 4 que tengo la bujía hasta con carbonilla, y la bobina 6 esta pendiente de cambiar, esta semana os comento a ver que tal
Ya he comentado que nada de nada en tema de fallos. Por ahora he limpiado los solenoides del vanos, y voy a hacerlo con el sensor del árbol de levas, por ahora al arrancar y esperar nada, 4-5 segundos con el contacto dado y luego arrancar el motor, ha ido fino