Avería problema con 320i e36

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por khristian, 13 Feb 2014.

  1. khristian

    khristian En Practicas

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    Hola a todos empiezo este tema aver si a alguien tiene el mismo problema que el mio y me puede ayudar
    Tengo varios problema
    tengo un 320i coupe e36 del año 94
    y aveces se apaga como si se quedase sin gasolina si tubiese la bomba jodida y despues no enciendo y esperas 10 minutos mas o menos giro la llave y enciende prmerfectamente y no falla
    falla de vez en cuando
    otro problema es que no me funciona el cuenta revoluciones y el de la temperatura en el cuadro y eh comprobado los cables del cuadro y los que llegan a el y estan bien
    y el ultimo problema es q al ver que me fallaba rl coche para no andar dando palos de cieg y andar cambiando cosas a lo tonto le meti la maquina de diagnosis al coche y no entra en el no consigo que conexione y al conector del coche lleba bien masa y corriente y no es problema de la maquina ya que lo eh comprobado con 3 maquinas de diagnosis diferentes jeje

    si alguien me puede alludar con alguno de esos problemas se lo agradezco mucho
    gracias de antemano a todos
     
  2. nAnO

    nAnO Forista

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    Donde la gasolina me lleve
    por lo que dices puede ser el sensor de revoliciones o del cugueñal .....


    pero ponte a la cola .... porque podri ser humedad .....
     
  3. khristian

    khristian En Practicas

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    Al princio pense q era asi porq era como si me fallase una bobina pero no se me apagaba asi
    pero un dia se las quite las limpie bien y le di unbuen rato con el calentsdor y wai y las comprobe todas y estan bien
     
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  4. Dani323

    Dani323 Forista Legendario

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  5. khristian

    khristian En Practicas

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    Muchas gracias mirare la centralita aver porq que falle tambien puede ser de hay aparte de no entrar la maquina
    Y q tubiste q comprar una centralita nueva o con secar y limpiar bien esa el oxido y eso te sirvio?
    gracias
     
  6. Dani323

    Dani323 Forista Legendario

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    Yo acabé comprando una en un desgüace, pero tú primero mira la tuya a ver que pinta tienen las placas, que igual no es culpa de la centralita.

    Por otra parte, la que tengo ahora ya se mojó por lo menos dos veces, hasta el punto de apagarse el coche y no encender. Pero después de sacarla y secarla volvió a ir como siempre.
     
  7. khristian

    khristian En Practicas

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    Muchas gracias dani ya eh quitado hoy la centralita y si estaba algo humedas las placas por dentro las he secado bien y ya funviona todo no se volvio apagar y ya me duciona el.cuenta revoluciones y el de la temperatura
    El lunes le dare bien masilla en el hueco donde va la centralita para que no se vulva a mojar jeje o por lo.menos intentarlo jejej
    gracias si no me dices lo de la centralita me volveria loco buscando algun cable cortado o algo jeje
     
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  8. Dani323

    Dani323 Forista Legendario

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    Me alegro de que te sirviera de ayuda.

    Sobre lo de sellar con masilla, primero mira que no tengas los desagües del parabrisas atascados, qué es una de las causas de que le entre agua a la centralita. Tengo entendido que hay dos, detrás del motor, aunque yo sólo ví uno. Deberías tener un codo de goma mirando hacía abajo, pero puede que estes sin el, y sólo haya un agujero en el parallamas.

    En el mio, aunque uno de los desagües está limpio, si dejo el coche aparcado en pendiente ascendente, le sigue entrando agua, y no sé por donde. De momento llevo la centralita medio momificada con cinta de embalar.
     
  9. khristian

    khristian En Practicas

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    Lo de los desagues tengo q mirar aver si estan atascados q no mire la verdad
    Y momificar tambien la momifique yo jejeje pero tengo miedo de q algun dia haya algun problema con algun cable y se derrita la cinta de embalar por eso voi a mirar si aparte de mirar los desagues le echo bien masilla al hueco donde va la centralita por con lo q tiene llovido este año y lo q va a llover aun sr volveran a atascar pronto jeje
    muchas gracias otra vez por servirme de aluda
     

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