Hola a todos empiezo este tema aver si a alguien tiene el mismo problema que el mio y me puede ayudar Tengo varios problema tengo un 320i coupe e36 del año 94 y aveces se apaga como si se quedase sin gasolina si tubiese la bomba jodida y despues no enciendo y esperas 10 minutos mas o menos giro la llave y enciende prmerfectamente y no falla falla de vez en cuando otro problema es que no me funciona el cuenta revoluciones y el de la temperatura en el cuadro y eh comprobado los cables del cuadro y los que llegan a el y estan bien y el ultimo problema es q al ver que me fallaba rl coche para no andar dando palos de cieg y andar cambiando cosas a lo tonto le meti la maquina de diagnosis al coche y no entra en el no consigo que conexione y al conector del coche lleba bien masa y corriente y no es problema de la maquina ya que lo eh comprobado con 3 maquinas de diagnosis diferentes jeje si alguien me puede alludar con alguno de esos problemas se lo agradezco mucho gracias de antemano a todos
por lo que dices puede ser el sensor de revoliciones o del cugueñal ..... pero ponte a la cola .... porque podri ser humedad .....
Al princio pense q era asi porq era como si me fallase una bobina pero no se me apagaba asi pero un dia se las quite las limpie bien y le di unbuen rato con el calentsdor y wai y las comprobe todas y estan bien
Por lo que dices de la diagnosis, te digo lo mismo que al compi que abrió este otro hilo y que tampoco puede hacer diagnosis: http://www.bmwfaq.com/threads/problema-consumo-318is.788149/
Muchas gracias mirare la centralita aver porq que falle tambien puede ser de hay aparte de no entrar la maquina Y q tubiste q comprar una centralita nueva o con secar y limpiar bien esa el oxido y eso te sirvio? gracias
Yo acabé comprando una en un desgüace, pero tú primero mira la tuya a ver que pinta tienen las placas, que igual no es culpa de la centralita. Por otra parte, la que tengo ahora ya se mojó por lo menos dos veces, hasta el punto de apagarse el coche y no encender. Pero después de sacarla y secarla volvió a ir como siempre.
Muchas gracias dani ya eh quitado hoy la centralita y si estaba algo humedas las placas por dentro las he secado bien y ya funviona todo no se volvio apagar y ya me duciona el.cuenta revoluciones y el de la temperatura El lunes le dare bien masilla en el hueco donde va la centralita para que no se vulva a mojar jeje o por lo.menos intentarlo jejej gracias si no me dices lo de la centralita me volveria loco buscando algun cable cortado o algo jeje
Me alegro de que te sirviera de ayuda. Sobre lo de sellar con masilla, primero mira que no tengas los desagües del parabrisas atascados, qué es una de las causas de que le entre agua a la centralita. Tengo entendido que hay dos, detrás del motor, aunque yo sólo ví uno. Deberías tener un codo de goma mirando hacía abajo, pero puede que estes sin el, y sólo haya un agujero en el parallamas. En el mio, aunque uno de los desagües está limpio, si dejo el coche aparcado en pendiente ascendente, le sigue entrando agua, y no sé por donde. De momento llevo la centralita medio momificada con cinta de embalar.
Lo de los desagues tengo q mirar aver si estan atascados q no mire la verdad Y momificar tambien la momifique yo jejeje pero tengo miedo de q algun dia haya algun problema con algun cable y se derrita la cinta de embalar por eso voi a mirar si aparte de mirar los desagues le echo bien masilla al hueco donde va la centralita por con lo q tiene llovido este año y lo q va a llover aun sr volveran a atascar pronto jeje muchas gracias otra vez por servirme de aluda