Buenas.
Quería comentaros un
problema que me ha surgido a raiz de cambiar la bombade gasolina con el aforador integrado. Decir que tanto la bomba como el aforador que va integrado, los he comprado y montado y son originales de bmw, asi como el aforador izquierdo que tambien lo he puesto nuevo y original , ( lo tuve que pedir en EEUU) con el consiguiente sablazo de todas las piezas.
Dejando al margen el precio que he pagado por ello, me encuentro con un problema despues de cambiar todo y es que el coche ha arrancado a la primera pero al nada se ahoga y se para... Revisando la caja de fusibles, Me he dado cuenta de que me funde el fusible numero 11 de la caja de fusibles del vano motor y este es de 7,5A y corresponde a la bomba de gasolina segun el manual del coche.
He probado con 3 fusibles y me los ha fundido los 3, pienso que se ahogara al fundirse el fusible y no alimentar la bomba de gasolina...
Decir que es un 325 ix del 87 100% original y sin ñapas de ningun tipo...
Se os ocurre algo?
Yo que me había emocionado porque había arrancado al primer toque despues del cambio de piezas...
Un saludo y gracias de antemano.
Quería comentaros un
problema que me ha surgido a raiz de cambiar la bombade gasolina con el aforador integrado. Decir que tanto la bomba como el aforador que va integrado, los he comprado y montado y son originales de bmw, asi como el aforador izquierdo que tambien lo he puesto nuevo y original , ( lo tuve que pedir en EEUU) con el consiguiente sablazo de todas las piezas.
Dejando al margen el precio que he pagado por ello, me encuentro con un problema despues de cambiar todo y es que el coche ha arrancado a la primera pero al nada se ahoga y se para... Revisando la caja de fusibles, Me he dado cuenta de que me funde el fusible numero 11 de la caja de fusibles del vano motor y este es de 7,5A y corresponde a la bomba de gasolina segun el manual del coche.
He probado con 3 fusibles y me los ha fundido los 3, pienso que se ahogara al fundirse el fusible y no alimentar la bomba de gasolina...
Decir que es un 325 ix del 87 100% original y sin ñapas de ningun tipo...
Se os ocurre algo?
Yo que me había emocionado porque había arrancado al primer toque despues del cambio de piezas...
Un saludo y gracias de antemano.