Problema con actualizacion de firmware 28

Tema en 'Audio BMW' iniciado por guspet, 15 Mar 2007.

  1. guspet

    guspet En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2007
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    haber si alguien me podría decir porque me expulsa el cd cuando lo meto para actualizar el MKIII, es que he hecho todo como biene en el post de los software MK y nada de nada.
     
  2. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    La ultima version de un MKIII es la V.22, no pongas otra mayor que no ganas nada y puedes j*der el navi, como mucho puedes poner la V.24 EEUU.

    salu2
     
  3. guspet

    guspet En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2007
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Gracias guru por la información, voy a probar a ver que pasa, pero espero que no me vuelva a expulsar el cd.
     
  4. guspet

    guspet En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2007
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Guru, me he bajado la v24 de EEUU, he grabado la imagen con el nero, y cuando he metido el cd en el nav del coche, no a hecho nada, me podrías decir que pasa?
     
  5. lupito

    lupito Guest

    te has leido como hay que grabarlas ?

    porque por lo que veo... NO
     
  6. guspet

    guspet En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2007
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    si lo he leido, y lo he grabado a la velocidad de 4X, que es la mas baja que graba mi grabadora, pero aun así nada de nada
     
  7. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    prueva con el DVDDecripter y a 1x con un bervatim, yo los tengo todos asi y funcionan bien.

    salu2
     
  8. guspet

    guspet En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2007
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    guru, como puedo subir alguna foto, de mi nav para que lo veais, y vosotros que contralais de todo esto me digais que firmware lleva, es que le he hecho unas fotos donde me aparece lo del soft, hadware... y no tengo ni idea.
     
  9. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    entra en el menu de configuracion y, arriba a la derecha te saldra algo asi: SW 3-1/63, siendo 3 el MKIII, 1 que es color y 63 la version de sofw, en este caso la ultima para MKIII que se corresponde con la V.22

    mirate esto http://poi.ravestation.net/nav_os/

    salu2
     
  10. guspet

    guspet En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2007
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    gracias guru, pero es que la pantalla de mi nav, no va encima del climatizador, sino enfrente de la palanca de cambios, aunque el ordenador que va en el maletero si que es el MKIII.
    acabo de probar con la v.24 de EEUU, y lo he grabado en cd verbatin(como los otros) con el decrypter y nada, que el hijo pu.. sigue sin ir, me bajaré la v.22 para probar con esa, y mientras voy a por mas cds
     
  11. guspet

    guspet En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2007
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    pues nada haber si alguien me pudiera decir que coj*nes le pasa al ..to nav que no quiere actualizarse, ya he comprado mas cds, he proba do con la v.22 y na de na. alguna solución?
     

Compartir esta página