Problema con adaptador de red

Charra

Forista Senior
Reacciones
15
Buenas noches:

Tengo un portatil ACER ASPIRE 6930G comprado en agosto de este año. Hasta la fecha no me ha dado ningún problema. Hoy no he sido capaz de conectarlo a internet. Al intentarlo me aparece un mensaje que dice que windows no ha encontrado ninguna red. He habilitado y deshabilitado varias veces el "LAN INALAMBRICO" mediante el botón táctil que tiene junto al teclado, pero la luz no se enciende.

Al entrar en administrador de dispositivos me aparecen 3 adaptadores de red:

Adaptador ISATAP de microsoft#2
Atheros AR8121/AR8113/AR8114 PCI-E Ethernet Controller
Intel Wireless Wifi Link 5100

En el primero de ellos me aparece un símbolo de exclamación amarillo. He probado a deshabilitarlo y volverlo a habilitar, a actualizarlo...pero todo sigue igual.

Me podeis ayudar? gracias

Nachete_D

Forista
Reacciones
574
Con el boton tactil de wifi habilitado ve a Inicio-> Ejecutar. Escribe CMD y le das intro. En la ventana de MS-DOS escribe "ipconfig /all" y pega aqui lo que te sale.

ISATAP es un "invento" de microsoft para IPv6, en principio no deberia suponer un problema para una red "normal" (con IPv4 que es lo que tiene el 99% del mundo). Aun asi, deberias leerte este articulo: En un equipo con Windows Vista, el adaptador ISATAP de Microsoft aparece con un signo de exclamación de color amarillo al lado en el Administrador de dispositivos y también recibe un mensaje de error

D

Drakelfo

Invitado
yo tambien tengo el mismo problema y pienso que se quemo o se desconecto el modem pero no se como es que paso y me gustaria saber si existe la manera de que yo pueda volver a conectarlo o algun driver que haga que se instale o que lo vuelva a reconocer gracias lo que ami me salio en el ms-dos fue:

estados de los medios........Desconectados

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
¿Utilizas el protocolo IPv6? Si es asi, quitalo y utiliza el v4, ya que el IPv6 genera mucho trafico en la red con paquetes innecesarios. En cuanto a tu problema, primero deverias ver si tu conexsion a internet te asigna una direccion IP, para ello: Inicio>ejecutar>ipconfig. Si no te la da yo que tu volveria a instalar los controladores.

AwuS

Forista
Reacciones
0
La duda es de hace 6 meses, digo yo que ya lo habrá solucionado...vaya reflotes!

SNT

Forista
Modelo
X3
Reacciones
78
ajajaj, espero que la haya resuelto, por que 6 meses sin internet no veas. De todas formas, la mejor manera de solucionar problemas de red en windows vista es desinstalandolo e instalando otro sistema operativo.

AwuS

Forista
Reacciones
0
El protocolo ip no creo que tenga nada que ver, más bien parece un problema de controladores, por otro lado...de dónde sacáis que es Windows Vista?

STN eres un poco drástico no?

SNT

Forista
Modelo
X3
Reacciones
78
AwuS;8872902 dijo:
El protocolo ip no creo que tenga nada que ver, más bien parece un problema de controladores, por otro lado...de dónde sacáis que es Windows Vista?

STN eres un poco drástico no?

No soy drastico tio, me baso en los hechos: Un portatil + acer + comprado hace 1 año y poco + problemas con controladores de red incompatibles = windows vista. Windows vista es asi, yo tambien lo utilizo, pero da problemas con los controladores en muchas ocasiones. Al que no le gusten los problemas q instale el XP o si sabe utilizarlo linux y no le pasaran estas cosas.