Buenas tardes compañeros, desde hace 3 semanas tengo retenido en aduanas un paquete que viene de Estados Unidos. La empresa Adt postales que es la encargada de tramitar los gastos de aranceles e iva no hace mas que darme largas y no contestan a mis correos exijiendo el presupuesto que debo pagar para que liberen mi paquete. Tras varias reclamaciones en correos, oficina del consumidor y un burofas amenazandolos por apropiacion indebida, ya no se que hacer. Tienen un numero de tlf , pero es imposible ponerse en contacto con ellos via telefonica ya que siempre salta el contestador. He leido en google un millar de casos de estos indeseados e inutiles que hacen lo que les da la gana con los paquetes que retienen. Alguien ha tenido algun problema con ellos? Como puedo hacer mas presion para que liberen mi paquete de una p*ta vez? Gracias.
Pues siento decirte que tu paquete no te lo liberan ni por todo el oro del mundo. Te ha tocado y para "liberarlo" como tú dices, tendrás que pagar el saqueo oficial aduanero, osea el 21 de iva y la correspondiente tasa. Y si te poner borde al momento de liquidar, o sea si te pasas por debajo, corres el riesgo de que te abran y te pongan un precio que para qué. vamos, que por desgracia ya sabes como son estas cosas. Otra cosa es que la compra incluyese eso como gastos de envío y los espabilados de adt se esten haciendo los locos, en cuyo caso por lo que veo tendrías que desenfundar la recortada, y no te lo aconsejo.