Avería problema con aguja de la tempertura!!!!!!!

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por divadojeda@msn.com, 2 Nov 2008.

  1. oscartds

    oscartds Forista Senior

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    Yo me curaria en salud y cambiaria el termostato y la bomba de agua, compueba el viscoso y si no lo ves del todo bien metele silicona.
     
  2. divadojeda@msn.com

    divadojeda@msn.com Forista

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    para meterle silicona hay que desmontaR mogollon de cosas no?........me podiais explicar un poco .....es que el foro del serie 7 no se ve na bien......y me da un poco palo.......nuevo que sale??????.........mientras no me suba la temperatura.....¿¿¿¿¿pasa algo al motor por ir a 110 con la temperatura baja???? gracias
     
  3. KALAS

    KALAS Forista Legendario

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    El viscoso, en el concesionario puede estar alrededor de los 160€.
     
  4. divadojeda@msn.com

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    a ver.......os cuento.....¿¿¿¿¿que os parece???????....termostato...viscoso....cambio de anticongelante.......400 euros........es que me parece que no me atrevo del todo a hacerlo yo..... con las ganas que tenia de hacer el brico....a la pregunta ¿pasa algo al motor por recorrer 375kms con la temperatura baja? me podiais decir algo???????? gracias
     
  5. duende

    duende En Practicas

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    Mira en los test del cuadro a ver qué temperatura marca.
     
  6. divadojeda@msn.com

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    lo hice hoy.......55 grados con 2 grados en el exterior....
     
  7. divadojeda@msn.com

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    bueno pues aqui estoy..........acabo de cambiar termostato y.........salgo a autovia y con el test del cuadro en el nº7 me marca hasta 97 grados......despues de 2 kms a 120kmh me baja a 90 y empieza a subir hasta los 97 para empezar a bajar de nuevo......en el taller el viscoso funciona bien....¿cual es la temperatura que deberia mantener en autovia? he buscado informacion en el foro sobre la temperatura del M52 pero no ha salido na.......gracias por adelantado
     
  8. Manol

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    ¿De cuantos grados es el termostato? ¿Es el original que marca bmw?
     
  9. divadojeda@msn.com

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    se me olvido mirarlo,,mecachis.......se puede saber por la referncia???? si es el original....el que marcaba para mi chasis......del conce...
     
  10. Manol

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    ¿Cual es la referencia y lo miro, a ver si encuentro algo?
     
  11. divadojeda@msn.com

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  12. Manol

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    Voy a ello. A mí no, al chino que tengo dentro de una caja encerrado. :descojon::descojon:

    Edito: Sí mi chino es sincero, el termostato abre a 92ºC.

    Así que tus temperaturas están acordes al termostato. Todo correcto.
     
  13. KALAS

    KALAS Forista Legendario

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    Mi 520i (M52) se mantiene en akutovía en torno a los 95ºC.
     
  14. divadojeda@msn.com

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    gracias ya estoy mas tranquilo.....
     
  15. duende

    duende En Practicas

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    Mi 528 se movía entre 90 y 98.
    Mi 535 suele ir entre 99 y 104.

    Si el tuyo está entre 90 y 97 no creo que debas preocuparte.
     
  16. Manol

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    Este termostato lo monta el 2.0i, 2.3i, 2.5i, 2.8i y 3.0i, según el ETK.
     
  17. divadojeda@msn.com

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    entendido....gracias
     
  18. divadojeda@msn.com

    divadojeda@msn.com Forista

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    oye mira que volvi esta mañana al conce y le pedi la pieza rota......por la curiosidad.....se rompio de los enganches de la tapa......claro abierto....la temperatura que tiene ese termostato es de 97 grados........viene estampado en la pletina del cacharro como me dijiste que mirara.......asi que e salido a carretera y casi no varia de 96,,,97.....en subida prolongada se ve que se acopla el viscoso y me baja a 89,,90........ahora gasta menos de media......gracias....por todo...sois geniales
     
  19. Manol

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    ¿Comprobaste la referencia?, porque la que pusiste, sustituía a otra referencia.
    Puede que tuvieras la antigua y te han montado la moderna.
     
  20. jomayos

    jomayos Forista

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    Una pregunta, la temperatura a la que abre el termostato, ¿viene grabada en la boina por así decirlo del mismo, ? vamos en la chapa redonda por el exterior?
     
  21. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

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    ¡¡¡¡Linea!!!. Continuamos para bingo. :descojon:.

    Correcto, todos las traen, en la boina o en cualquier parte, pero la traen marcada, por lo menos todos los que he tenido en mi mano.
     
  22. jomayos

    jomayos Forista

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    Gracias Manolo ;-)
     
  23. Jmoranano

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    Hola soy nuevo en esto no se como presentarme tengo un bmw 523i la cosa es q se me sube la temperatuta al rojo y al tocar el agua del bote esta fria por favor ayudadme
     
  24. KORANDO

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    Mira termostato(puede que se quede cerrado)y bomba de agua.
    El radiador tambien puede estar taponado.
    Revisa el funcionamiento del Viscoso.
    Pero mira primero que el agua circule,y que el manguito que tiene el bote ,no este taponado.


    Un saludo
     
    Última edición: 6 Oct 2016
  25. Jmoranano

    Jmoranano

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    Dice el mecanico q todo eso lo a mirado lo raro es q si llevo la calefaccion encendida mientras esta calentandose asta el rojo echa aire frio y cuando empieza a echar aire caliente es cuando el motor empieza bajar temperatura
     
  26. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

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    Baja temperatura,porque se refrigera tambien con el radiador de la calefaccion.
    Por algun sitio,tienes algun tapon.
    Un saludo
     

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