Problema con airbag al cambiar el volante

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por netmael, 15 Jun 2006.

  1. netmael

    netmael En Practicas

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    132
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Pues nada, se cumplio la ley de Murphy, y mira que lo hice con cuidado .... nada que acabo de montar el volante M del pedido y al conectar me indica el airbag .... lo vuelvo a sacar y veo uno de los dos conectores fuera de su alojamiento y mira que habia mirado que quedaran bien conectados ... en definitiva, no hay mas solucion que pasar por el conce? que hago, me espero a la revision ? el airbag actuaria aunque marque esta anomalia? .... A ver algun entendido en la materia .... Gracias por anticipado.
     
  2. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    creo que si da error, el airbag no funciona, y tratandose de un elemento de seguridad iria al conce lo antes posible, despues de revisar las conexiones concienzudamente, por si las moscas....
     
  3. jdpanes

    jdpanes Guest

    Yo con el airbag no jugaria... Llevalo al conce por si acaso, de todas formas a ver si algun entendido te confirma que funcionaria o no el airbag.

    Saludos
     
  4. raceart

    raceart Forista

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    vuelve a probar de poner bien los conectores, a lo mejor no habia encajado bien del todo. Y si aun asi no va, mejor ves lo antes posible al conce
     
  5. netmael

    netmael En Practicas

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    132
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Ya lo he probado, los puse bien y probe ... y nada, se queda siempre el testigo del airbag ....
     
  6. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    No te queda otra que pasar por el conce compi, o por algún taller que tenga máquina de diagnosis compatible con BMW. Si vas al oficial prepara media hora de mano de obra+IVA (unos 30 pavos :???:)
     
  7. netmael

    netmael En Practicas

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    132
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Dejando la bateria desconectada, no se reseteara ese chequeo del airbag, no?
     
  8. navawrc

    navawrc Forista

    Registrado:
    1 Dic 2003
    Mensajes:
    1.666
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Bedunia
    Modelo:
    E46/E84
    puedes desconectar la bateria, poner una barra de hierro que una los dos conectores el positivo y el negativo, fuera de la bateria claro, dejarlo un cuarto de hora asi y hay algunos errores que se borran, sino te lo tienen que quitar con la maquinita.

    por cierto yo tambien cambie el volante, soy de los del pedido, que pusiste la moldura partida que tenias?
    si es asi lograste que los tornillos traseros agarraran la moldura?
    yo no logro encajar esos dos tornillos traseros
     
  9. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    seguramente tendras que pasar por el conce
     

Compartir esta página