Problema con AK90

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por pepe18015, 13 Feb 2019.

  1. pepe18015

    pepe18015 Forista

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    almeria
    Buenas tardes. Quería comentar un problema que estoy teniendo con un AK90 que he comprado en el chino para duplicar una llave. Ya tengo la llave con es espadín grabado y abre y cierra perfectamente. Esta tarde he desmontado el ews3 y me lee la llave original perfectamente pero a la hora del leer el ews3 me da error pin no touch, y no lee. Estoy haciéndolo con un ordenador con windows 10 y he seguido todos los pasos de instalación, de echo, la llave la lee perfectamente, yo creo que el problema es del cable. Sabe alguien que estoy haciendo mal?. Muchas gracias de antemano a todos. Un saludo.
     
  2. Inferno

    Inferno Forista

    Registrado:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    3.123
    Me Gusta:
    1.415
    Ubicación:
    Madrid, Alcala de H.
    Modelo:
    330i - 335xi
    Imagino que habras limpiado las patillas del integrado, vienen con una capa de laca para protección, yo además de acetona, le di con una lima de esas de uñas muy fina.
    También tenia un problema, venia mal marcado el punto de referencia, lo solucione girando el conector un cuarto a la izquierda.
     
  3. pepe18015

    pepe18015 Forista

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    almeria
    las he lijado bastante con una lima y he girado en todos los sentidos, el caso es que la verdad es que creo que intenta leer en su posicion por que se queda un rato intentando, sin embargo, en las posiciones que no esta bien puesto, salta de momento que no hace contacto.
     
  4. Inferno

    Inferno Forista

    Registrado:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    3.123
    Me Gusta:
    1.415
    Ubicación:
    Madrid, Alcala de H.
    Modelo:
    330i - 335xi
    Que chip tiene? hay uno que no lo lee ni a tiros
     
  5. EFO_IS_UP

    EFO_IS_UP Forista

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    3.217
    Me Gusta:
    1.549
    Modelo:
    E46 320td Compa
    Yo tuve que limar en el adaptador que viene una especie de “tetones” que tiene para que entrase más en el chip...
     
    A pepe18015 le gusta esto.
  6. Inferno

    Inferno Forista

    Registrado:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    3.123
    Me Gusta:
    1.415
    Ubicación:
    Madrid, Alcala de H.
    Modelo:
    330i - 335xi
    Yo mantenerlo presionado mientras lee o graba si solo lo conecto no lo hace.
     
  7. pepe18015

    pepe18015 Forista

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    almeria
    Voy a probar a limar los tetones esos que me dices.
     
  8. HALFWAY

    HALFWAY En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2009
    Mensajes:
    373
    Me Gusta:
    389
    Ubicación:
    GALICIA
    Yo tuve mala experiencia con el ak90, lime patillas, cambie posiciones, lime los tetones, pero al final, de tanto intentarlo y por apretar la ventosa encima del chip, me cargue una de las patillas del chip y casi me quedo sin EWS... Al final lo consegui haciendo una chapuza gorda (con la que me cargue la puñetera ventosa), pero para las otras llaves que he hecho, compre el EWS editor y sin problemas... Para mi, el ak90, con todos mis respetos, no es un buen metodo...
     
    A careles le gusta esto.
  9. Inferno

    Inferno Forista

    Registrado:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    3.123
    Me Gusta:
    1.415
    Ubicación:
    Madrid, Alcala de H.
    Modelo:
    330i - 335xi
    Yo la verdad que nunca use una cosa de esas y salvo ese error que lo solucione de casualidad, me fue bien, hice 3 llaves, una para la mujer, otra de respuesto y una escondida por si la pierdo por ahí, con lo cual me ahorre como 300 euros, aprendi algo y hasta tengo otro modulo codificado ya para que sea quita y pon en caso de fallo o duda del que tiene.
     
  10. pepe18015

    pepe18015 Forista

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    almeria
    Nada, no hay manera, he quitado los tetones, he limpiado con acetona despues de volverlos a lijar, y nada. Me tiene loco.
    no se que hacer. Alguien tiene un AK-90, que me pueda prestar el cable?, no se por que creo que es problema del cable.
     
  11. camaguayo

    camaguayo Forista

    Registrado:
    12 May 2013
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta:
    497
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    E60 535d LCI
    Yo raspé todos los pines con un cuter y perfecto, a la primera.
    Cuando no lee es por el barniz que le echan, y al retirarlo debe hacer contacto sin problemas y leer bien el chip.
    Estamos bastante retirados, pero si pasas por Sevilla lo intentamos con mi AK.
    Un saludo.
     
    Última edición: 17 Feb 2019
  12. pepe18015

    pepe18015 Forista

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    almeria
    Camaguayo, te lo agradezco mucho. Tengo pensado un viaje a Sevilla en Marzo, sino lo soluciono antes, te aviso.

    Alguien cerca de Almeria?
     

Compartir esta página